Wisin and Yandel

Videos de Musica, Videos de Youtube



Un tribunal penal de Panamá suspendió el martes 16 de marzo la audiencia preliminar contra los cantantes puertorriqueños Wisin & Yandel que han sido acusados de plagio por el intérprete panameño Nando Boom. Este cantautor los acusa de copiar el coro de la canción Enfermo de Amor de su propiedad, pero la audiencia no pudo llevarse a cabo por ausencia de los abogados del Dúo Dinámico que en su lugar vimos por video que presentaron un escrito donde se pide que se levanten los cargos contra ellos ya que no hay comprobación del plagio.

Al parecer según pudimos verlo por videos el cantante Nando Boom, que tambien le había iniciado un juicio similar a Don Omar, está buscando la popularidad mundial que no consigue con sus canciones. El juez que lleva el caso de los reggatoneros Wisin & Yandel pidió una nueva audiencia para el 7 de abril próximo y no se mostró muy contento con el faltazo de los abogados del dúo.

Y abril se viene con todo para Wisin & Yandel ya que están siendo promosionados como parte del staff de la nueva temporada de Show Mach. Ya están confirmados como participantes del video en la apertura de la vigesimoprimera temporada de Show Mach, producido por Ideas de Sur y a cargo de Marcelo Tinelli.

Este año el sueño de la productora Argentina piensa convocarlos no solo para una participación en la apertura, sino que ya dejo saber que Wisin & Yandel participaran de Bailando por un sueño y en varios de sus videos de sketch cómicos.

Lo que no se informo es como van a lograr que el dúo puertorriqueño continúe con la gira mundial programada para este año y que los llevara a las ciudades más importantes no solo de Latinoamérica sino también de Europa y Norteamérica. Se espera que el dúo desembarque a fines de abril en Argentina ya que Tienelli ha programado su vuelta a la pantalla de Canal 13 para el 26 de abril.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: