Videos Musicales

Videos de Youtube



Hoy en día los artistas de los diferentes géneros musicales están en una dura competencia por lograr siempre la grabación de un buen video musical o simplemente llamado videoclips, estos videoclips son realizados para promocionar los discos de los artistas.
Dentro de este competitivo mercado musical, grandes artistas se esfuerzan en ofrecer un excelente trabajo debido a la importancia que tienen en la actualidad pues existen muchos premios para estos videos musicales, tales como los MTV Music Adwards o Billboard, entre otros. Se trata de la categoría de Mejor video musical del año, que año a año sólo los mejores artistas han podido alcanzar, tales como Beyoncé o Lady Gaga quienes han llegado a ganar en estas categorías.
En medio de este universo de videos está Youtube, que a través de los canales oficiales, los artistas promocionan sus canciones a través de sus videoclips. En Youtube, podemos encontrar todo tipo de videoclips de todas partes del mundo, y los artistas españoles no se quedan atrás, intérpretes como Estopa y El canto del loco han sido visitados por millones de seguidores en toda España y en todo el mundo.
Actualmente los videos musicales de Lady Gaga son los más vistos en Youtube entre ellos “Bad Romance” y “Telephone” además los videos de Shakira y otros artistas han acumulado millones de viditas. Sin duda los videos musicales son una gran industria y un buen negocio.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: