Videos divertidos

Videos de Risa, Videos de Youtube, Videos Graciosos



Cuando uno está algo aburrido y necesita una dosis de alegría no hay nada más recomendable que ver algo divertido en youtube. Y en internet poseemos todos los que uno necesite. Es solo cuestión de poner en algún buscador “videos divertidos” y una lista interminable se abrirá ante nuestros ojos. De allí a la carajada solo nos separa un clic.

Y hay para todos los gustos: de chistes, de caídas, de peinados, de programas de televisión viejos y nuevos, de nuevos comediantes, de animales y de bestias. Y no hay ninguno que no te arranque aunque sea una mínima sonrisa.

Sin ir muy lejos un canal de documentales muy conocido en youtube insta a los espectadores a mandar sus videos caseros sobre las locuras de sus mascotas. Lo deben haber visto alguna vez y se llama “Videos divertidos de Animal Planet” en ellos vemos a los gatos y perro de la casa en caídas, patinadas, comiéndose la ropa, frente a algún espejo, corriendo a los peques de la casa, etc.

Pero los que más me gustan son lo de caídas. Ya sé que está mal reírse de la desgracia ajena, pero es más fuerte que uno y empezamos a reírnos y también nos reímos cuando somos nosotros los que se resbalan y terminan en el suelo patas para arriba. No le ha pasado de caerse y reírse tanto que no pueden incorporarse? Y cuando nos caemos de la bicicleta, que golpes feos!! Recuerdo una caída propia cuando iba a comprar algo al mercado, por esquivar a un perro me caí dentro de un pozo!! Que feo, como dolió, y la gente que estaba en la calle corrió a ayudarme y yo podía parar de reírme. Conclusión ahora realizo las compras a pie!

Si están con ganas de ver algún video divertido, aquí les dejo una pequeña muestra de youtube:




Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: