Una Xbox 360 estropeada

Videos de Youtube, Videos Gratis



El portal de vídeos de Youtube es una verdadera máquina de hacer aparecer vídeos como si de una fábrica de productos en cadena se tratase y a veces cuando estamos pasando el tiempo visitando diferentes canales y vídeos encontramos cosas como esta que vais a ver en un rato.

Muchos de los que seguís este blog seguro que seréis seguidores del mundo de los videojuegos y de las consolas, un entretenimiento estupendo además de los vídeos de esta web para pasar una buena tarde, pero los que seáis seguidores de la Xbox 360 posiblemente no os guste lo que vais a ver.

Se trata de un ruso chiflado que tiene un canal en Youtube y un montón de armas diferentes con las que hace pruebas y las testea delante de sus seguidores y en ocasiones usa diferentes productos como blancos, hoy toca la Xbox 360. Personalmente espero que después de la que le cae a la consola no la haya llevado al servicio técnico…


Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 9 de April de 2011 | 11:51 pm
Coyote 325 Comento:

Como que fue un desastre cuando rusia entro al capitalismo. A parte de este maniatico, hay otro, un magnate que graba películas pornográficas con mujeres jovenes como de 15 y 16 años y hasta ahora no se ha hecho absolutamente nada. Como me entere, por los videos que traen alumnos en sus telefonos.

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: