Un petardo demasiado peligroso

Videos de Youtube, Videos Gratis



Si navegáis como yo a diario entre los vídeos de Youtube descubriréis, si no lo habéis hecho ya, que los chinos son realmente sorprendentes en muchos aspectos, algo que llevan haciendo desde hace siglos, pero en ocasiones vemos cosas que ya son una vuelta de tuerca y no me refiero a sus comidas raras, aficiones extrañas o esas cosas que a unos dan repulsión y a otros pues… les da igual.

Por todos es conocida la afición que tienen los chinos por la pólvora y los petardos y teniendo en cuenta que el pueblo chino siempre quiere más pues se hace un cóctel que puede resultar peligroso.

Como peligrosa fue la decisión del protagonista del siguiente vídeo, quien va con dos niños pequeños y no se le ocurre otra cosa que comprar un petardo de los más gordos y meterlo en una alcantarilla. O bien la alcantarilla estaba seca y no era profunda o la mecha del petardo era demasiado corta. La alcantarilla sale por los aires y el chico despedido como si de una película de acción se tratase. ¡¿A quién se le ocurre hacer eso con niños cerca?!


Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: