Un loco jugándose la vida

Videos de Youtube, Videos Graciosos, Videos Gratis



Aquí os traemos uno de esos videos de youtube donde podemos ver a la gente jugándose la vida. Seguro que después de ver muchos videos os habeis pensado en cómo una persona puede ni si quiera pensar en hacer algo similar pero por lo que se ve hay mucha gente que no está muy bien de la cabeza. En el video que os traemos a continuación vemos como nuetro protagonista no tiene otra cosa mejor que hacer que poner su vida en peligro.

El hombre enciende una motosierra y hace el pino apoyado a los dos postes que están en cada lado de la motosierra. Vamos que cualquier cosa que haga mal se corta la cabeza. Hay que estar muy loco para intentar hacer algo así. Da igual que seas muy bueno en esto, porque hasta a los mejores les puede pasar algún imprevisto y después las consecuencias son terribles, como pudo haber sido para el protagonista del video.

La cara de alivio que tiene al final del video creo que demuesta de le tontería que había hecho, además dice que no lo volvera a hacerlo por mucho tiempo, normal.


Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: