Tony Dize

Videos de Musica, Videos de Youtube



Tony Dize es el nombre artístico de Tony Feliciano Rivera Cabrera, de origen americano, nación en Boston (Massachusetts). Su estilo musical es el reggaeton.

En 2003, con los artistas Wisin & Yandel grabó el album Blin Blin Vol.. 1. Más tarde, sus colaboraciones se incrementaron participando conjuntamente en las canciones de Pa’l Mundo y Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres.

Por último, en 2008, fue su debut con La melodía de la calle. Todas sus canciones pueden encontrarse en los sinfines de videos de youtube.

Si bien la música cambia los ritmos se fusionan y se crean, gracias a los artistas que basados en un estilo particular logran concebir nuevos sonidos mezclado las influencias que recibe cada uno.

Pero aunque los sonidos se transformen la historia de vida de los artistas y sus experiencias previas a conseguir la fama y la aceptación parecen ser similares en todos los géneros.

Es así que Tony Dize no es un caso aislado en estas historias de vida, nacido en Boston de padres puerto riqueños regresa a la isla en la búsqueda de lograr constituirse en un gran artista.

Y es así que en el 2003 cambia su suerte para siempre, durante un festival en Cuomo, el Dj que animaba la fiesta coloca una de sus canciones, inmediatamente comenzó a sonar llamando la atención de un reconocido artista, hablamos de Yandel.

Es entonces que Yandel le propone a Tony Dize que grabe algo para su grupo el famoso dueto Wisin y Yandel, este suceso será el punta pie inicial no solo para una relación comercial sino para una amistad que mantienen hasta nuestros días.

Tony Dize consigue rápidamente la fama con una gran aceptación popular, y es su tema el doctorado el cual acompaña su nuevo disco el que lo logra consolidar como un icono dentro de la música.

Es uno de los videos mas visto en la red, y el video de música latina más rankeado en el popular youtube.

El doctorado consigue en tan solo una semana record de ventas en Puerto Rico y logra escalar en los rankings internacionales de forma sorprendente.

Si bien su carrera no fue sencilla desde sus comienzos, Tony Dize consigue con este single de su nuevo álbum “El doctorado” afianzarse definitivamente dentro del espectro musical como un artista generador de éxitos.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: