Tito el bambino

Videos de Musica



tito el bambino es un cantante portorriqueño, llamado efraín david fines nevárez, su carrera como compositor, productor y cantante de reggaetón, lo han llevado a la fama internacional después de su éxito con el dúo musical “héctor y tito”, para luego en el 2006 aventurarse a una carrera como solista al publicar su primera producción discográfica “of the line”
tito el bambino ha logrado mucho éxito no sólo con la música sino también con sus videos, es así que en youtube es uno de os cantantes de reggaetón más buscados y sus videos han acumulado millones de visitas en el poco tiempo de su carrera como solista.
efraín fines siempre mostró interés por la música y a los doce años graba su primera canción para luego formar parte junto a héctor “el father” del dúo “los bambinos” que logro vender más de quince millones de discos con cinco producciones discográficas.
en el año 2006 tito el bambino decide iniciar su carrera como solista publicando su primer disco llamado “off the line” convirtiéndose en un artista de gran proyección internacional debido a su gran talento y a su calidad humana basada en una fe cristiana y con un filosofía de mucho amor, este cantante se ha convertido en uno de los más importantes artistas de reggaetón.
su nuevo álbum llamado “el patrón” con su primer sencillo “el amor” ha logrado estar en las primeras listas top musicales y número uno en ventas discográficas. también en youtube ha tenido mucho éxito siendo el videos de su tema “el amor“ el más visitado por sus seguidores.

Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 19 de April de 2011 | 9:56 pm
yojana portillo Comento:

ola tito eres muy guapo

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: