Telephone, Lady Gaga y Beyonce

Videos de Youtube



Hoy es estrena el nuevo video de Lady Gaga y Beyonce, es sin duda el video más esperado de la red. Youtube está recibiendo en las últimas horas miles de búsquedas intentando conseguir alguna primicia del evento. La hora de lanzamiento del video de Telephone es a las 21:00h.

Es muy normal encontrar videos de youtube de las canciones anteriores de ambas artistas. Por un lado, Beyonce, es una artistica polifacetica, desde compositora, cantante de R&B, pasando por productora y llegando a ser hasta actriz. Su fama llegó con el grupo Destiny´s Child a finales de la pasada década, con el que consiguió vender más de cincuenta millones de discos en todo el mundo.

A continuación un video de Beyonce, que se puede encontrar en Youtube, donde aparece con el resto de su antiguo grupo Destiny´s Child

Cuando se separó el grupo, Beyonce comenzó una nueva etapa como solista, recogiendo grandes éxitos con su álbum Dangerously in Love, con el que consiguió colocar en el número uno a los singles de Crazy in Love y Baby Boy. Pero ha sido en 2010 cuando batió todos los records al ganar 6 grammys de los 10 a los que optaba. Un verdadero mito.

Aqui la podemos ver en un video de Youtube en la que aparece Beyonce en la gala de los premios Grammy 2010.

La otra artista del video de Telephone es Lady Gaga.

Lady Gaga, nació el 28 de marzo de 1986. Realmente su nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Al igual que su compañera Beyonce, ha sido cantante, compositora y teclista.

Sus primeros trabajos fue como compositora en la empresa Interscope Records, en la que realizó trabajos excelente para artistas como Ako, que fue éste el que descubrió la fantástica voz de Lady Gaga y la impulsó a unirse a su sello discográfico Kon Line Distribution.

En Youtube podemos encotrar varios videos de Lady Gaga.

Video Telephone

Telephone de Lady Gaga y Beyonce ha sido dirigo por Jonas Akerlund, y responde a la continuación del video Paparazzi.

En un entrevista, Laday Gaga declaró que Telephone es mucho mejor que el video de Bad Romance y se lo había pasado muy bien con Beyoncé trabajando juntas, existe magia entre ellas y eso se va a ver reflejado en el video de Telephone.

Se puede ver la entrevista realizada a Lady Gaga y Beyonce en Youtube.

Y para los más expectantes, un adelanto del video en youtube de Lady Gaga y Beyonce de Telephone.

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: