Surf

Uncategorized



¿Hay algo mejor que hacer deporte mientras se disfruta de la Naturaleza? Quizás en Youtube se podrá encontrar alguna pista sobre esto :)

Creo que nada, y por eso hemos elegido comentar hoy, uno de los deportes de playa más atractivos y desafiantes, el Surf.

Conformado por una gran cantidad de participantes, el surf es ecléctrico, esto significa que sus participantes son de camaleónicos orí­genes, pero todos con el mismo fin, divertirse y mucho corriendo olas en todo el mundo como veremos en estos videos de surf en youtube.

Sus orígenes datas de hace más de 500 años desde la isla de la Polinesia y se arrastran hasta el dí­a de hoy con una serie de modificaciones propias de la evolución, tanto técnica como de ingenierí­a, llevando al punto del diseño de ropas y tablas especiales y muy veloces para la prÃáctica del Surf.

Lo más dificil de este deporte es la velocidad y el tamaño de las olas. Ejemplos en los siguientes videos.

Existen hoy día una serie de circuitos oficiales para la práctica del Surf, siendo el núcleo internacional para la organización y realización de estos eventos la International Surfing Association, que es quien determina el calendario de los campeonatos mundiales y puntúa los participantes.

Actualmente existe un movimiento en pro de que el Surf sea incluido como deporte olímpico dada su masividad actual y la posibilidad de puntuar por maniobra o tipo de dificultad al deportista.

El Calendario de actividad fomentada por la ISA en el mundo será el siguiente: http://www.isasurf.org/events_calendar.php

Ahora deleitémonos con una serie de las mejores corridas de olas que están el youtube.

hawaii surfing


Surf


punta de lobos, Pichilemu surf


Surf in Bali, Indonesia


Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos:



Videos Aleatorios:


    None Found