risa youtube

Videos de Risa, Videos de Youtube



Todos hemos oído alguna vez que la risa es algo saludable, y que tiene efectos positivos en nuestro organismo, tanto a nivel físico como psicológico. Cuando nos reimos segregamos endorfinas y nos encontramos más relajados, liberamos tensión; pero, además, ejercitamos cerca de 400 músculos con una sola carcajada, se dice, incluso, que la risa es un buen antiarrugas. Tanto es así­, que cada vez son más las noticias que nos hablan de la risoterapia, en la que se realizan diferentes juegos que buscan promover la risa, y que se dirije a todo tipo de personas.

Pero no es necesario acudir a estas terapias para poder disfrutar de un buen rato. Una buena manera de tener nuestra sesión diaria de carcajadas es a través de los vídeos de youtube, dónde podemos encontrar todo tipo de situaciones graciosas. Pueden ser de caí­das, sustos, situaciones ridículas, chistes, bromas…

Pero mejor que seguir hablando de la risa, vamos a disfrutarla, y para ello aquí tenemos unos vídeos de youtube, míticos, pero seguro que a los que los conocen no les importa volver a verlos. Y si aún no los has visto, ¡te van a encantar!

El primer ví­deo es el famoso Contigo no, bicho, que aunque tenga sus años siempre consigue alegrarnos el día.

En el segundo vídeo vamos a ver a Fernando Arrabal, en su espectacular aparición televisiva en no muy buenas condiciones…

En tercer lugar tenemos el ataque de risa de un niño, siempre entrañable.

Y por último una recopilación de sustos, aunque de éstas podemos encontrar muchísimas en los vídeos de youtube.

Ahora, ¡a echar unas risas!

 

Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 21 de December de 2009 | 7:24 pm
Ariel Castellanos Comento:

[riffly_video]D463661AEE5A11DEB726F6F3FFB2B484[/riffly_video]

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: