Ricardo Arjona

Videos de Musica



Ricardo Arjona es un cantautor guatemalteco el cual logro ingresar a la fama internacional gracias a las características de sus canciones, dedicándose mayormente al género balada romántica cautivo al público femenino.

Portador de un talento natural a la hora de escribir he interpretar sus canciones, algunas de ellas son verdaderas historias dignas de una película en la pantalla grande como es el caso de “Historia de un Taxi” o “Realmente no estoy tan solo” .

Pero los comienzos de Ricardo Arjona no fueron nada sencillos, nacido el 19 de enero de 1964 en Guatemala, a los 21 años se le presento la oportunidad de grabar su primer disco el cual no fue bien recibido.

Lo que genero en Ricardo Arjona la idea que la música seria un terreno difícil y complicado y se dedico a impartir clases en la Escuela Primaria Santa Elena III.

Pero como todo luchador de la vida Ricardo Arjona decide retomar la música unos años después, grabando “Jesús no es verbo es sustantivo” lo que significo su consolidación definitiva como cantante y compositor, pero su fama internacional tardaría en llegar.

Consagrado como artista local Ricardo Arjona decide viajar a la Argentina etapa la cual marcaría su carrera, en un principio se ganaba la vida cantando temas de su autoría incluso tangos en la calle Florida.

En 1989 Ricardo representa a su país en el festival OTI desarrollado en la Argentina, al regreso a su patria graba un disco en el que incluye el tema con el cual represento a su tierra en el festival “Con una estrella” y algunos temas como“Aquí en El Salvador” .

Diez años mas tarde de su participación en el festival OTI Arjona lanzara el disco “Sin daños a terceros” .

Entre los años 92 y 93 Ricardo Arjona se catapultara a la fama internacional al lanzar su disco ”Animal Nocturno” .

Luego de este lanzamiento que marca un antes y un después, Ricardo no a parado de cosechar éxitos muestra fiel son sus discos posteriores, “Si el norte fuera el sur”, “Historias” o “Sin Daños a Terceros” los cuales son record de ventas dentro de la música melódica latina.

Sus videos son visitados diariamente por miles de fans, que encuentran en sus canciones una fuente de inspiración a la hora del amor.

Sus video clips también lograron amplia fama siendo difundidos por las grandes cadenas de videos musicales internacionales como MTV.

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: