Reportero despistado

Videos de Television, Videos de Youtube, Videos Gratis



Vale, sí, el vídeo de Youtube que vais a ver a continuación tiene tiempo ya, pero la verdad es que la pifia que se arma en la conexión en directo tiene miga y la verdad es que hay que tener muchas tablas para que cuando pasa algo de esta clase, la presentadora o presentador sepan salir airosos de la situación.

El tema es que una popular presentadora de televisión en España habla sobre una noticia y da paso a un reportero que está a pie de calle donde va a aportar más datos sobre la noticia inicial, pero cuando hacen la conexión, el reportero no saben que está en directo y está a su bola preparando lo que va a decir, e incluso tiene tiempo para mirar a una mujer, o al menos es lo que parece por el ruido de los tacones.

Regresan a plató y la presentadora hace un poco de tiempo para que desde realización avisen al dichoso reportero pero cuando le van a dar paso se oye al chico farfullar y ni siquiera le pusieron la imagen para no volver a hacer el ridículo. Ahora creemos que este chico trabaja de reponedor en un centro comercial…


Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: