Regates

Videos de Deporte, Videos de Futbol, Videos de Youtube



El fútbol siempre ha sido un espectáculo impresionante, desde sus inicios, sus grandes jugadores de todas partes del mundo, nos han deleitado con sus espectaculares regates, como no recordar la famosa jugada de Maradona en el mundial de México 86 durante el partido de Argentina VS. Inglaterra, donde Maradona arranca desde la mitad de la cancha y avanza burlando a los mediocampistas y a la defensa inglesa con espectaculares regates, que sólo un grande del fútbol como Maradona, pueden hacer.

Los autores de los mejores regates de la historia son jugadores de todo el mundo como Maradona, Pelé, Romario, Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros, los cuales los puedes disfrutar en los videos de Youtube. Estos regates históricos son atractivos por la destreza que reflejan los jugadores y que son imposibles para una persona común que es aficionada. Para lograr el nivel que demuestran los jugadores en estos regates requieren de un fortísimo entrenamiento y los que es más importante, debes amar el fútbol y disfrutar cada jugada, de otra forma difícilmente podrás realizar alguno de estos regates y menos estarás en los youtube videos.

Los mejores regates de la historia del fútbol y de los grandes jugadores los puedes visitar en los Youtube, que día a día los fanáticos de este deporte publican para que puedas disfrutar de la maravilla del fútbol.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: