Real Madrid

Videos de Futbol, Videos de Youtube



El Real Madrid se fundó en el año 1902, y como se puede encontrar en los videos de youtube, es uno de los clubes históricos. Su valor se estima que está en 951 millones de euros, junto a los más de 350 millones de euros que se estiman que se ingresará esta actual temporada.

Los seguidores de este histórico club de fútbol, saben que el Real Madrid es sinónimo de Triunfos, Ligas, Copas, grandes jugadores… Ya son 9 veces campeón de Europa y 31 de la Liga de Española y 17 Campeón de la Copa del Rey. No cabe duda que el Real Madrid es todo un gigante del fútbol. Todo esto podemos verlo en youtube.

Por este club de Futbol, el Real Madrid, han desfilado los mejores jugadores de cada época, desde Zamora, en 1929, pasando por Errasti, Hilario, Manuel Olivares. Destacar a Alfredo Di Stefano y a Gento, la Quinta del Buitre, que batieron records conqustando el titulo de segunda divison en 1984, 5 ligas de 1986 a 1990 y la copa del rey de 1989.

Pero no fue hasta 1995, cuando el Real Madrid volvió a ganar la Liga, equipo capitaneado por Raúl Gonzalez Blanco. Mas tarde, en 1999 llegó Iker Casillas, con el que se conquistó la octava copa de europa en el 2000, año en el que se contrató a Luis Figo, Claude Makélélé, y Albert Celades. Año después, en el 2001 se integra Zinedine Zidane, por 73.5 millones de euros.

Este nuevo equipo del Real Madrid, conocido como los galácticos, consiguió en 2001 y 2003 el campeonato de liga, y en medio, en el 2002 la Copa de Europa, hasta que en el 2009,Cristiano Ronaldo fue fichado por el club blanco, siendo uno de los fichajes mas caros de la historia.

Definitivamente una gran trayectoria digna de admiración y respeto tal como lo es su gran estadio, el Santiago Bernabéu, el cual ha albergado desde 1947, grandes eventos deportivos y sociales, como la final del mundial España 82 y la reunión del Papa Juan Pablo II con la Juventud española.

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: