Paulina Rubio

Videos de Musica, Videos de Youtube



Paulina Susana Rubio Dosamantes es una cantante y actriz mexicana que ha llegado a vender aproximadamente más de 20millones de discos en toda su carrera discográfica. Y siendo una de las mujeres mujéres más buscadas, por los fanáticos y fanáticas, en los videos de youtube. Paulina Rubio nace en la ciudad de México en junio de 1971, y con una muy corta edad desarrolla su enorme energía infantil en el grupo “Timbiriche”. “Soy famosa desde que nací”, asegura Paulina.

En 1980 Ingresa al centro de capacitación de Televisa, quedando seleccionada en un grupo de jóvenes para lanzarla al estrellato. Perteneció a la agrupación de Timbiriche durante 9 largos años, llegando a grabar once discos y llegando a romper récords de ventas con “Timbiriche7”, colocándose en su momento como uno de los diez discos en español más vendidos en la historia de la música latina. Para la década los 90 decide abandonar el grupo y se lanza como solista, tomando clases de canto y vocalización en los Ángeles. Paulina Rubio lanza su primer disco, en solitario, titulado “La chica Dorada” consiguiendo un Disco Platino tras rebasar las 300 mil copias vendidas.

Ya para el nueva era 2000  Paulina Rubio abandona la disquera Emi Capítol considerando no estar grabando lo que ella quería transmitir al publico, además de sentirse utilizada y controlada. Con su nuevo disco “Paulina” llega a vender 2 millones de copias a nivel mundial, convirtiéndose en el mas vendido según la revista Bilboard. Además de obtener nominaciones al Grammy y una lista de extensos premios, como el disco de oro que recibió en dos oportunidades. Con su siguiente disco Border Girl consigue la posición número 41 en la lista Bilboard y obteniendo Un disco de oro por obtener 100 mil copias vendidas. Y convirtiéndose en  una la figuras femeninas mas buscadas en la los videos youtube y sobre todo más influyentes en las jóvenes.

Continuando con su éxito y satisfecha por su trabajo en esta nueva etapa ella nos indica: “Mi música es un espejo de mi forma de ser, un himno para todo mi público gay. Soy una mujer, fuerte, decidida, que sabe lo que quiere y que lucha por lo que quiere. Soy apasionada y rebelde.”

Miles de fanáticos simplemente reconocen su inmenso talento y la buscan incansablemente en videos de youtube para tener sus canciones a la disponibilidad de ellos.

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: