ovnis

Videos de Youtube



La palabra o siglas O.V.N.I. equivalente al acrónimo de origen inglés UFO, significa Objeto Volante No Identificado, y se denomina con este nombre a cualquier objeto que se ve en el cielo y no puede identificarse qué es.

Tipos de OVNI
A lo largo de la Historia se han detallado numerosos avistamientos que o bien han quedado constancia a traves de escritos, o bien, con las tecnologías, han quedado fotografiados y grabados. Por desgracia, la aventura de descubrir otra vida inteligente diferente a la nuestra, como los ovnis, en muchas ocasiones resulta un fraude creado por personas con el objetivo de conseguir fama y audiencia.

Existen diferentes tipo de Ovnis:
Esfera: es un objeto opaco o translucido, que en ocasiones está acompañado de efectos luminosos.
Foo fighters o Fantasmas Combatientes: objetos detectados en la Segunda Guerra Mundial. Su peculiaridad era su invisibilidad al radar, y eran luces parpadeantes, con movimientos rápidos.
Disco: objetos planos.
Cigarro o Puro: objetos en forma de cilindro o alargado, imitando la forma de un puro. Pueden mostrar luminosidad o no.
Gusano: objeto alargado, que me mueve como este invertebrado. También se le conoce como Rod.
Triángulo o Delta: objetos con forma triangular. Debido a las luces que posee en cada extremo se les confunde con aviones militares.

Ejemplos de Avistamientos de Ovnis Documentados en España
Existen varios casos (documentos, videos, fotografias..) que recogen avistamientos de Ovnis en España. Cada caso es investigado mediante la orden IG-40-5 de las FF.AA. Españolas del Ejercito del Aire.

El primer documento que recoge el avistamiento ovni fue en el año 1826, en la ciudad de Campo de Criptana (Ciudad Real). En los periódicos de la época describen al ovni a un bólido.

En 1851, en Villaviciosa de Odón, se avisto un cruz celeste luminosa, que tras un periodo de tiempo desaparecio. La explicación científica que atribuyeron los expertos fue que era un efecto ocular denominado Halo Lunar.

Un siglo después, en 1947, tuvo lugar el primer avistamiento como tal de un ovni u objeto volante no identificado en Balazote, provincia de Albacete.

En Noviembre de 1979, se produjo el Caso Manises, que relataba como un avión que volaba hacia Tenerife avistaba luces próximas, pero la torre de Control indicaba que no le aparecían en su radar. La agonía hizo que por unos instantes un objeto se colocó a menos de un kilómetro del aparato, lo que obligo al capitán a aterrizar en Valencia, e ipso-facto un caza del ejército despegó de Los LLanos, Albacete, para intentar interceptarlo. Consiguió divisarlo y durante cuatro horas le siguió a velocidad supersónica, pero sin darle alcance. La explicación que se dió a este avistamiento ovni fue rídicula. Espejismos.

Y como estos avistamientos ovnis, existen muchísimos más que están ahí, para o bien creerlo o bien desmentirlo, pero siempre queda la duda. ¿Hay vida extraterrestre visitándonos?

A continuación unos pocos videos de youtube donde se aprecian ovnis captados. Sin duda, el fenómeno ovni es uno de los temas más demandados en Youtube.






Facebook Twitter


2 Personas han Comentado!

Publicado: 24 de June de 2009 | 9:21 pm
angtuela Comento:

esto es cualquiera salgan mangas de sanganos

Publicado: 1 de February de 2010 | 12:31 am
ROBERTO Comento:

HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) el 11 de Enero del 2006 a las 11:21 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. . Muchas gracias.
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
FOTO:
http://www.flickr.com/photos/11457980@N08/4145509686/

INFORME GABIE :
http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: