mujeres y hombres y viceversa youtube

Videos de Youtube



Mujeres hombres y viceversa, el nuevo reality show de Telecincom más visto en youtube, donde las personas se exponen a escuchar lo que opinan de ellas mientras intentan buscar el amor.

No creo sinceramente que estas personas que vemos en los videos de mujeres hombres y viceversa, vayan al programa a buscar un matrimonio, sinceramente no lo creo, porque si vamos a ver, vaya pues, no hay ninguno que digamos que sea de belleza promedio, son todas personas elegidas a dedo, de cuerpos exultantes, lindas facciones y demás y eso no es lo que es la realidad en si.

Tampoco creo que sea normal, o real, el hecho de que una persona elegida por otros, luego que utilizó mil y un artilugios de seducción, consiga el voto de sus parejas para ser tronista y ahí deliciarse agendando cita con quien le viene en gana (lo haya o no votado), dentro de los participantes, para ir descartando posibilidades y amén de romper alguna ilusión vaya eligiendo entre ellos como quien elige comida en una tienda.

Y todo transmitido por televisión y por youtube…

Lo que digo que no creo que las personas participantes entren al programa en bºsqueda de una pareja, es por lo siguiente: tanta exposición, tanto video de la serie pululando en Internet, tanto cuerpo desnudo, hacen con que esa persona tenga una proyección mediática muy grande y si bien tienen que adecuarse al formato del programa, donde deben elegir una persona o irse, la mayoría buscan un fin de proyectarse como trabajadores en la televisión.

No me explico como alguien bonito (como la mayoría de los participantes los son) deba participar en un reality para conseguir una pareja, realmente es insólito y el fin no es el que se dice. Ponerse en esa vitrina, mostrarse a través de videos de todo tenor mas no poder y luego que las personas en sus hogares ya lo conocen y están pendientes de lo que hace o no, es bastante más fácil para iniciar alguna carrera artística posterior que ir de casting en casting mostrando nuestras verdaderas habilidades.

Es que la fama forzada nunca funciona, así vemos a lo largo del mundo, videos de los realities de cantantes por ejemplo. Raros son los casos en que la fama de estas personas perdura mucho tiempo. Disfrutan de las lides del estrellato, por el tiempo que dura la efervescencia mediática posterior al programa que los catapultó a la fama, pero luego se van desvaneciendo, porque una carrera hay que mantenerla con talento y bien sabemos que la mayoría de los elegidos, lo que tiene es un buen cuerpo, una buena cara, algo de carisma, pero talento que es bueno, nada.

Que cosa tan extraña todo esto que esta pasando con la televisión y los medios, será que los propios consumidores pedimos programas así? O será que la idea es tirar la televisión abierta a este tipo de tonterías para que cada vez sean más las horas que pasemos nosotros y nuestros hijos frente a esa caja.

Hagamos un ejercicio de análisis todos y veamos cuanta responsabilidad tenemos de que nuestra tele esté tan desvirtuada, que de contenido solo nos ofrece estas basuras.

Y no vale decir que no tenemos nada que ver, al viejo decir de uno de mis abuelos, la culpa la tiene el chancho y también el que le rasca el lomo.

Mujeres y hombres y viceversa


Marisa Sandoval-Mujeres y Hombres y Viceversa.Tele 5


Tamara Gorro de Mujeres y Hombres y viceversa en GuayPaut!!


Mujeres y hombres y viceversa


Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: