mofa

Videos de Television, Videos de Youtube



¿Te sorprendiste alguna vez por estar riéndote de una situación embarazosa (ya sea porque era el centro de una broma, mofa o porque se cayó inesperadamente) que sufría otra persona?

Ayer estaba caminando por el centro de mi pueblo, cuando voy a cruzar la avenida con otros tantos peatones, veo que de frente viene una pareja conversando muy animadamente. De pronto él da un traspié y se agarra de ella y ¡zas! ambos dan un tumbo en medio de la calle, se levantan rápido y así­ de rápido se van de la vista de todos.

Primero la reacción de todos es de sorpresa, luego le sigue una serie de risas. Esto me hizo pensar, ¿por qué nos causa gracia ver la desgracia ajena? Y es que no es algo aislado. Se ha vuelto popular divertirse a costillas de otros.

En la Youtube.es puedes ver programas que hacen cámaras ocultas a ciudadanos comunes, que tienen sus problemas, inquietudes y quién sabe cuántas cosas en su cabeza, y sin embargo, cuando se le hace pasar un mal momento, todos nos reímos.

Y  lo que antes nos hubiera impulsado a ayudar a alguien que está en apuros, ahora es motivo de gracia o mofa. Uno lo ve en los videos de Youtube, los más populares tienen que ver con mofas, golpes, caídas, sustos. Y a la vez, los difundimos por todos lados, por páginas de internet, en blogs, por TV. Lo recomendamos por e-mail de un amigo a otro, avisándole que vea tal o cual video gracioso.

Estando en Youtube.es me llamá la atención la cantidad de videos caseros que son subidos imitando las cámaras ocultas o mostrando las caídas y golpes de amigos, hijos, padres, viejos, jóvenes ¡nadie queda afuera!

Los videos de Youtube.es te permiten votarlos si te gustaron, y adivina qué, ¡los videos que más votos tienen son los que muestran los mejores golpazos, mofas o que más exponen a la gente al ridículo!.

¿Y si fuese al revés? ¿Si fueses tú el que recibe el golpazo, el que se cae, o es el centro de una mofa, o te crean una situación para que quedes en ridículo? ¿Cuán divertido serí­a para ti? ¿Te gustarí­a que hagan público tu desafortunado momento subiendo un video en Youtube? Ya sabemos la respuesta, pero no importa, seguimos disfrutando de las vivencias ajenas.

Como verás en los siguientes videos de Youtube quienes son protagonista tiene reacciones diversas. En el momento tal vez se sientan muy molestos, y hasta enojadísimos. Otros se ríen después de lo sucedido, y hasta disfrutan de verse una y otra vez en su minuto de fama. Al final, solo queda la anécdota.

Bloopers y Caídas

Más videos de caídas

Bloopers de fºtbol

El video más gracioso

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: