miedo

Uncategorized



Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, nada más hay que ver las reacciones físicas que nuestro cuerpo tienen al presenciar una situación de miedo, tal y como veremos en estos videos de youtube.

Nuestro cuerpo, al detectar un peligro, activa un sistema de alarma en el organismo que desencadena una serie de reacciones físico químicas que hacen que estemos mejor preparados para enfrentar una situación del tipo.

Aprendemos a tener miedo a lo largo de nuestra vida, y los miedos aprendidos se han dado en diversas experiencias de la persona que le han generado determinado estímulo o sensación en el pasado.

Así como los animales, los seres humanos aprendemos a tener miedo de lo que nos causa sufrimiento y dolor.

Hay ciertas funciones del organismo que se activan al momento de sentir miedo, aumenta la presión arterial, los latidos del corazón, las glándulas suprarrenales generando adrenalina, todo preparándonos para ser rápidos en la reacción de un peligro.

Existen trastornos de este sistema de alarma, y es allí cuando la persona desarrolla lo que se llaman ataques de pánico, donde sin ninguna razón aparente, la persona literalmente se paraliza de miedo, ante una situación de lo más común a los ojos de las otras personas.

La evolución negativa del ataque de pánico culmina en una fobia.

Nuestro cerebro en sus lóbulos frontales, son los que se encargan de enfocar la atención conciente de una cosa u otra. Cuando presentamos trastornos de ansiedad esta capacidad de switchear el cerebro se ve muy comprometida.

Es por eso que alguien que padece ataques de pánico o fobias, desarrolla ante una situación determinada un miedo intenso, aun cuando la circunstancia no amerite tamaño susto.

De todo esto se ha agarrado la industria de Hollywood, al desarrollar el cine de miedo, promoviendo videos de miedo que reviven las fobias más intimas de las personas. Tal es el caso de el ataque de las abejas, películas con animales agresivos, como por ejemplo Anaconda, Tiburón, etc.

Así también, los fenómenos que no comprendemos nos dan miedo también, ver videos de miedo de ovnis, fantasmas, etc., nos provoca ese frío en el estomago difícil de explicar.

Y la sensación de miedo aún se ve aumentada con las cada vez m´qs aguzadas tecnologías de sonido e imagen, que nos colocan prácticamente dentro del video de miedo en youtube, escuchando sonidos por todos lados con el dolby surround o viendo como los personajes se nos vienen encima a través de la tecnología 3D-

las muñecas diabolicas (video de mucho terror)

El Hospital del terror – Hospital Horror

Fotos y videos de fantasmas: El hospital psiquiatrico de Kings Park

¿Cuanto tiempo aguantas viendo este video?

Facebook Twitter


2 Personas han Comentado!

Publicado: 17 de February de 2010 | 11:45 am
tio rober 13 Comento:

son un poco repulsivos

Publicado: 2 de August de 2010 | 7:59 pm
La Daii Comento:

buenisiiiiiiiiimoooo!!!
yo no me esperaba qe sea tan bueno…

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos:



Videos Aleatorios:


    None Found