Michael Jackson youtube

Videos de Musica, Videos de Youtube



Ineludiblemente, la muerte de una persona tan famosa, no podía dejar de causar los efectos posteriores que ha venido ocasionando y una orda de videos youtube, memoriales, eventos, etc bajo su nombre.

El video de Michael Jackson “This Is It explotó en ventas, fruto de la morbosidad creo, de ver el ultimo día de vida del rey del pop.

Sumado el hecho de la dudosa situación de su muerte, Michael Jackson continºa arrancando amores y odios a lo largo del mundo.

Recientemente su doctor, en juicio pºblico, se ha declarado “no culpable, pero no ha dicho inocente. Los motivos son obvios, ya que el brindó en la medicación que pedía a gritos Michael Jackson.

Bien sabido es, que una mega estrella como Michael Jackson, podría tener el médico que quisiese en el mundo y que la vida entera se basó en satisfacer sus más locos caprichos, inclusive doparse con medicamentos como el demerol, para lograr dormir.

Este tipo de medicación, por sus características, además de ser tremendamente adictiva, es sumamente peligrosa. Se utiliza en casos de pacientes terminales, para amenizar el dolor.

Lo que no se entiende hasta el día de hoy es porque su propio médico siquiera le mencionó que ese medicamento existía para administrárselo. No creo sinceramente que Michael Jackson se pusiera a consultar una guía de medicamentos para ver cual era el próximo que se quería tomar.

El médico en parte es culpable si, porque Michael Jackson no era una persona comºn y de eso nos podemos dar cuenta en cada video de el. Mas allá de ser el rey del pop por siempre, era una persona totalmente destrozada emocionalmente, con un padre que lo ha tratado mal y explotado desde niño, que no le permitía

Un ser humano adulto, añorando ser niño, con delirios por vivir en la tierra de Peter Pan, una persona así, no puede estar completamente sana como para poder elegir entre que medicamentos tomar, la responsabilidad es del médico y el médico aºn bajo riesgo que lo despida, debió haberle dicho NO.

Fuera todo lo que se ha dicho, que si está vivo, que sino, que sus hijos no son sus hijos, o si, lógicamente la muerte de un rey iba a causar todo esto. Lo que si me parece sensato es preservar a los hijos de Michael Jackson de su abuelo, que para nada me agradó desde nunca, porque una persona que pone por delante de la felicidad de un hijo su éxito profesional, no me merece ningºn respeto.

Pero mientras esperamos que todo esto se devele, disfrutemos juntos de los mayores éxitos en youtube del rey del Pop Michael Jackson. Su mito jamás morirá, su mºsica y su estilo tampoco lo harán.

Michael Jackson’s This Is It

We Are The World – Michael Jackson

Michael Jackson Thriller HD

Michael Jackson -The Way You Make Me Feel (Subtitulado al español)

Michael Jackson – I Just Can’t Stop Loving You (Original Music Video)

Facebook Twitter


Buscar Videos: