metroflog

Videos de Tecnologia, Videos de Youtube



¿Has escuchado hablar de los metroflogs? O ¿Has visto algunos de sus videos en youtube?

Esta curiosa palabra metroflog nace a partir de un sitio llamado Metroflog.com, cuya sede está en Buenos Aires, Argentina. Este se inició en Febrero de 2006 y en dos años se había convertido en líder absoluto en este estilo de blogs compuestos de imágenes, fotos y videos personales.

Al entrar en la página principal de metroFlog.com te enteras que ellos te dan un espacio personal para compartir con quien quieras o hacerlo público. La ventaja de este y lugares similares es que   puedes personalizarlo totalmente; por ejemplo, puedes incluir una descripción personal, links favoritos y asignarles los colores de tu preferencia a tu espacio.

Como regla general los sitios metroflogs te permiten diariamente subir una foto principal con una descripción sobre ella, y dan la posibilidad de que tus amig@s comenten sobre tu entrada, a esos comentarios los llaman efear o firmar el libro de visita.

Han nacido desde esa idea original muchos otros sitios que han cobrado gran popularidad. Uno de ello es MetroFlogs.net Cuando entras lo primero que ves es un chat en vivo donde no tienes que registrarte para participar, te asignan un nombre al azar y tu puedes cambiarlo al que más te guste. En el menú superior puedes elegir otro chat, pero son iguales salvo que encuentras otros usuarios. Es un lugar donde l@s chic@s de 15-19 años abundan, por ello si tienes esa edad, atrévete y hazte parte de la comunidad. Hay metrofloggers de más de 20 años también.

Es un sitio en el que está permitido poner fotos y videos audaces colgados en el lugar o en Youtube.es. Es un buen punto para ligar con gente de todos lados: España, Argentina, México, Chile, Perú, Venezuela y otros tantos paí­ses hispanos, o puede que contactes con hispanos que están en países que hablan otros idiomas. Si buscas ligar aquí­ puedes tener chances.

Por lo general todos los sitios de metroflogs te dan permiso para chatear sin restricciones, pero sé bueno y no incomodes al grupo, disfruta de estar en la comunidad. También dejan poner fotos, y como es caracterí­stico de estos sitios, estas pueden ser muy sexies. ¿Tienes videos personales? Pues puedes subirlos a estos sitios (ve el ejemplo de MetroFlogs.net), no hace falta contar una historia, sí lo tienes que ser tú mism@.

Los videos de Youtube.es que siguen te darán una idea más sobre los metroflogs.

Trucos de Metroflog

Cómo poner mºsica en el Metroflog

Cómo poner chat en el Metroflog

Cómo salir en los más visitados en Metroflog

Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 17 de November de 2009 | 9:59 pm
jose Comento:

muy bueno, me gusto!!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: