Metallica

Videos de Musica, Videos de Youtube



Si hablamos de metal podríamos mencionar innumerables particularidades que definen a este género y lo convierten en un fenómeno único y totalmente diferente al resto.

Pero hablar de metal sin mencionar a Metallica seria perdernos de mucho de lo que esta banda consiguió y logro a través de sus años, que logra una sumatoria de acontecimientos que consiguen aportar al género y colocan a la banda como un icono dentro de la historia de la música.

La banda fue fundada en el 81 por dos integrantes que continúan hasta nuestros días uno de ellos su vocalista el danés Lars Ulrichy James Hetfield.

Metallica lleva vendido a lo largo de su historia una cifra que supera los 100 millones, y es considerada una de las cuatro bandas más grandes dentro de su género.

El grupo además de ser uno de los mas vendidos, es uno de los mas premiados cotando entre sus laureles con una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang!

La banda vio la luz en la década de los 80 impulsada por Lars el cual recibió muchísima influencia durante la década de los 70 de una banda de metal llamada NWOBHM, hijo de un tenista el deporte no estaba en el ideal de vida de Lars que llego a publicar un anuncio solicitando guitarrista para conformar su banda.

Es entonces como un joven hijo de una cantante de opera y un propietario camionero responde al llamado, James Hetfield comenzó a ensayar con Lars buscando conformar la banda.
El nombre la misma se debe a un amigo de Lars, Ron Quintana, el cual al plantear los posibles nombres para un grupo de metal llego con la idea de que Metallica seria la mejor opción.

Pero la banda se compone de mas integrantes muchos de ellos ya no participan de la banda o tuvieron un rápido y fugaz pasaje como es el caso de Dave Mustain el cual fue despedido de la banda por sus abusos con el alcohol y las drogas, lo que llevo a Mustain a formar su propia banda Megadeht.

Metallica debuto sobre los escenarios el 14 de marzo del 82 en el club Radio City desde entonces los éxitos no pararon.

Metallica logro formar parte de un recital único donde sus temas más importantes son interpretados por la Sinfónica de San Francisco.

Cuesta buscar en la discográfica del grupo y encontrar un disco que no consideremos bueno, Metallica llega a nuestro días manteniéndose dentro de los numero uno de la música del metal, gracias la genialidad artística de sus creadores que no paran de construir éxitos y mantenerse fiel a su estilo, incluso uno de sus discos el cual solamente se compone de covert es record en ventas, ya que las interpretaciones que podemos encontrar allí solamente las podría a ver efectuado Metallica hablamos de Garage Inc.

Así que sino es seguidor de la banda le recomendamos que busque en su disquera cualquier disco de Metallica todos son sin lugar a la menor duda grandes éxitos del metal.
Sus videos en la red son la muestra fiel del fanatismo que desata la banda, teniendo dentro de su genero musical record de visitas para ver sus video clips.

Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 15 de November de 2011 | 5:30 pm
ariel Comento:

un poco de metal

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: