Megan Fox

Videos de Mujeres, Videos de Television, Videos de Youtube



Algunos meses atrás todos nos deleitabamos admirando con fruición la incomparable belleza de Penélope Cruz y Scarlet Johanson, dos mujeres increíblemente sexys, hermosas y muy famosas, que con el poder de su belleza invadieron youtube con cientos de miles de videos que capturaban para la posteridad cada una de sus apariciones publicas y tambien las no tan públicas; y hasta incluso hubo ocasiones en las que se pudieron ver más de algún descuido de las famosas en los videos de youtube.

Hoy en día la mujer del momento, la que tiene pendiente a todos los hombres del mundo y que ha desplazado a las otras reinas del pedestal de la belleza, la mas deseada entre todas la mujeres famosas, es la estrella de Transformers 2, Megan Fox.

Megan Fox nació el 16 de mayo de 1986 en Tenneese, Estados Unidos. Es actriz y modelo y llegó a los primeros lugares de reconocimiento a nivel mundial con tan solo 18 años, en el año 2004, con el estreno de Transformes.

Ahora con 23 años Megan Fox se destaca entre las demás famosas por ser la mas sexi. Los proyectos a futuro de la bella Megan Fox son varios, y en este momento su carrera parece no tener techo, aprovechando su apariencia sexi y juvenil, en su siguiente película interpretará el papel de una porrista vampira, lo que de seguro será un papel en el que podrá demostrar una vez más que está divina por donde se la mire

Los videos de famosas en youtube reciben millones de visitas de personas que se deleitan a diario admirando la belleza de las mujeres famosas. Desde el estreno de Transformers 2 Megan Fox ha invadido la red de youtube con miles de videos y ya los internautas están disfrutando las curvas de esta jóven belleza.

Me imagino que a esta altura ya no querrán seguir leyendo acerca de videos de youtube de Megan Fox, sino que querrán en efecto poder ver los videos de youtube de Megan Fox que vinieron a buscar aca.

Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 25 de July de 2010 | 12:08 am
pulu Comento:

es la mujer mas puerca y asquerosa que e visto

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: