mas vistos en youtube

Videos de Youtube



LOS VIDEOS DE YOUTUBE MAS VISTOS EN 2009

Una vez más youtube nos ofrece la lista de los vídeos más vistos a lo largo del año que termina. Y como siempre tenemos 4 finalistas de lo más variopinto.

En el cuarto puesto de los vídeos de youtube más vistos en el 2009, tenemos un trailer de película. ¿No adivináis de cuál? Por supuesto, el trailer de New Moon (Luna Nueva), la segunda parte de la popular saga Crepºsculo, fue visitado por más de 31 millones de personas. Fans de todo el mundo esperaban con ansia el estreno de la continuación de Crepºsculo, y antes de que éste llegara, decidieron ver una y otra vez el trailer en youtube.

En tercer lugar, más de 33 millones de internautas disfrutaron de la entrada a la boda de Jill y Kevin, algo totalmente extraordinario que a todos nos arrancó una sonrisa.

Acercándose al Podium, un vídeo de esos que nos resultan tan tiernos y divertidos al mismo tiempo, tan habituales en youtube. Nos referimos a ese simpático niño, David, que acaba de salir del dentista y se pregunta si esto es la vida real o no como consecuencia del efecto de las medicinas que le han dado. Más de 37 millones de personas disfrutaron a lo largo del año de este momento.

Y en primer lugar, como no, el vídeo de youtube más visto en 2009, con la friolera de más de 120 millones de visitas, que se dice pronto, es el de una canción, mejor dicho, el de una cantante, que sorprendió a todo el mundo, por su simpatía antes de cantar, y por la gran voz con la que dejó sin habla al jurado de Britain´s Got Talent. No hay dudas, el fenómeno del año que termina fue Susan Boyle, cantando I dreamed a dream.

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: