Maldita nerea

Videos de Musica, Videos de Television, Videos de Youtube



Maldita Nerea es un grupo musical,que tuvo sus inicios en Murcia y Salamanca, dando pequeños conciertos locales, con los cuales poco a poco, con su música, comienzan a escalar en su carrera musical, conquistando los primeros éxitos. El grupo tenía muy buena aceptación entre los estudiantes que compartían las canciones del grupo haciendo publicidad con el boca a boca. Pronto el grupo llenaba sus conciertos y su espectáculo se convertía en una sensación del momento, convirtiéndose en pequeñas estrellas locales, pasando el mayor tiempo viajando desde Murcia hasta Salamanca. Algunos videos de susu inicios los encuentras en el portal de Youtube.

Maldita Nerea, bajo el liderazgo de Jorge Ruiz, continúan unos años dando pequeños conciertos hasta que la disquera multinacional Universal Music les ofrece la grabación de su primer disco, el cual publican en el 2003, bajo el nombre de “Cuarto Creciente”. Comenzando así una nueva etapa en el grupo, la etapa por el éxito nacional en España.

Después de un tiempo, Maldita Nerea se separa de Universal Music, para lanzar su segundo disco en el 2007, el cual es autoeditado y publicado con el nombre ”El Secreto de las Tortugas”, cuya canción que lleva el mismo nombre, se convierte en un éxito total. De esta manera, Maldita Nerea se consolida en el escenario nacional. El video oficial de este single, lo encontramos en Youtube en el canal de Maldita Nerea.

Ya en el año 2009 a mediados de mayo, se publica su tercera producción, en al cual está incluida la remasterización de cuatro temas elegidos del primer disco, un DVD con tres videoclips y un documental atobiográfico de este grupo que empezó en Murcia dando pequeñas presentaciones. Anuncia su gira a nivel nacional, agotando las entradas en las principales ciudades del país al poco tiempo. Muchas de sus presentaciones han sido grabadas en vivo y sus videos circulan en la red de Youtube.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: