magos

Videos de Youtube



El domingo pasado, con mi esposa llevamos a mis sobrinos al circo que vinieron de visita a la ciudad. Lo que más me divirtiá fue ver las expresiones de ellos ante los trucos que hacía el mago con sus asistentes. Cuando uno es chico ese mundo tiene un halo especial, mágico.

Ya en casa nos pusimos todos a ver un poco de los sitios que hay por la web sobre los magos y prestidigitadores.

Muchos sitios hacen alusión a los tí­picos magos que uno ve en las fiestas, que hacen aparecer la paloma o desaparecer el conejo, que se ofrecen para animar algún evento. También encontramos videos de magos más al estilo de David Coperfield, que combinan ilusiones deslumbrantes con relatos que le aportan cierta expectación.

A propósito, ¿te acuerdas del mago enmascarado? Ese que revelaba mediante videos de magia los trucos más famosos. No me perdí ni un video de este, pero no me parece buena idea que los chicos los vean, es que creo que ellos todavía tienen que disfrutar de la sensación de misterio que se ve en los espectáculos reales.

Mientras veíamos, con mis sobrinitos, videos de magos, nos divertimos a mares con esa casta de magos que hacen trucos para divertir a la audiencia con sus torpezas y desaciertos, una mezcla de magos y comediantes.

Hollywood ha sacado buen partido de los actos de magia. La magia y los poderes, ha sido inspiración para muchas películas, como El ilusionista, que cuenta la historia de un ilusionista en Viena con fama de tener poderes sobrenaturales, donde la trama gira en descubrir si es un impostor o no.

Otra película que tiene como tema central la magia es El Vidente, donde Nicolas Cage interpreta a un mago con un poder sobrenatural:saber que va a ocurrir a pocos minutos en el futuro.

Y no nos olvidamos de mencionar a Harry Potter, la saga basada en los libros de J. K. Rowling, que no solo fue best seller. sino que sus películas, de las que hay videos por toda la internet, dominaron de forma sorprendente las taquillas de todo el mundo, atrapando no solo a adolescente, sino a toda clase de público. Es indudable que utilizar la magia desde diferentes ópticas como argumento ha atrapado la atención de la audiencia cinéfila.

El Hollywood de la internet, Youtube, no es la excepción. Hay miles de videos de magia o de magos subidos a Youtube.es.

Vas a encontrar videos de magos que comparten sus trucos, videos de recomendaciones de sitios web de magia, Y como en toda otra temática también te divertirós con videos graciosos de magos. Solo tienes que visitar Youtube.es, poner videos de magos y te aparecerán una colección de lo más variada.

Te doy un anticipo con estos videos de magos, que escogimos con mis sobrinos, para ti desde Youtube.es

 

Magos divertidos

El mago enmascarado

Trucos de magia revelados

David Coperfield

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: