Madonna

Videos de Mujeres, Videos de Musica



Cuando hablamos de Luis Ciccone, a muchos no les sonara a nadie reconocido o famoso es que la conocemos más por su seudónimo artístico.

Hablamos de la reina del pop Madonna, oriunda de Michigan nació el 16 de agosto de 1958, es cantante, compositora, actriz y productora, y si todo esto le parece mucho además Madonna ha conseguido hacer su debut como directora de cine.

Conocida como la reina del pop Madonna se encuentra en la cima de su popularidad la cual mantiene desde hace tres décadas, destacada por sus espectaculares espectáculos en vivo que consigue trasportar a su publico a un verdadero universo de luz y música, Madonna es polémica extrovertida y portadora de una sensualidad inigualable la cual logra mimetizar en su música.

Pero la fama y popularidad de Madonna parecen ser un fenómeno único y particular, la artista se dio el lujo de ingresar al libro Guinness de los record como la artista femenina mas vendida en la historia de la música.

Los comienzos de Madonna no fueron nada sencillos de echo su primer single emitido, no fue para nada lo que se dice un éxito, la radio en la cual logro hacer eco de sus condiciones artísticas la promociono como una artista negra, la cual al conocerse su verdadera condición racial la hizo perder adeptos dentro del publico que comenzaba a escucharla.

Pero Madonna lejos de desistir continúo su carrera y recopila material para el lanzamiento de su primer disco, el cual tampoco fue un éxito, alcanzo a vender tres millones de copias en todo el mundo y tan solo un millón en los EEUU.

Pero el éxito si bien se hizo esperar llego, Madonna logro con su segundo trabajo Like a Virgen (Como una Virgen) escalar hasta las posiciones mas altas de la música, otro de sus trabajos como lo fue Material Girl (chica material) logro posicionarse en los primeros puestos de todos los ranking y consolidar así a Madonna como una de las artistas mas famosas.

Madonna ha conseguido generar miles de éxitos a lo largo de su carrera no exenta del escándalo y la polémica muchas veces se llego a dudar incluso de su condición sexual.

Pero es innegable que la historia de vida de Madonna es un claro reflejo de un artista que persevero y triunfo fiel a sus convicciones y portadora de un talento natural innegable.

Sus primeros videos son vistos en la red de manera masiva, sus nuevos video clips consiguen un numero increíble de visitantes, inclusos la comercialización de los videos correspondientes a sus Shows en formato DVD se encuentran dentro de los mas vendidos.

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: