lucha libre

Videos de Deporte, Videos de Television, Videos de Youtube



La lucha libre es un deporte muy popular en la última década, aunque se inició hace varias décadas. Es así que en los videos de youtube, podemos encontrar desde accidentes de lucha libre, muertes, lucha femenina y las mejores maniobras. Este deporte combina las acrobacias con la lucha cuerpo a cuerpo.

Existen empresas como la WWE y WWF que promocionan este tipo de lucha libre por varios países, convirtiendo este deporte en un espectáculo muy rentable con sus distintos campeonatos y protagonistas.

En la lucha libre , las peleas son simuladas, es un espectáculo donde luchadores expertos entrenan muy duro para que las acrobacias y golpes ocasionen en menor daño posible, pues el hecho de ser simuladas, no significa que el dolor también lo sea. Es por eso que se recomienda no intentar realizar alguno de estas maniobras de lucha, pues son mortales y ya han cobrado la vida de muchos peleadores. Todo forma parte de un libreto en la lucha libre, donde las ganadores y perdedores son elegidos según la conveniencia de la empresa que los patrocina, esto de acuerdo la acogida del público, no obstante han habido casos, que un luchador intenta ganar verdaderamente, ignorando el libreto, puesto que muchas de esas luchas se presentan juegos sucios e improvisados que podrían enojar al mejor actor.

Siempre es bienvenida una excelente lucha libre en nuestra visita en los videos de youtube, sobre todo cuando hay buenas golpes, grandes acrobacias y juegos sucios, pues es lo que le da la atracción a dichas peleas. La lucha libre es hoy en día uno de las mercados más millonarios del deporte. Por eso siempre encontrarás lo mejor de ella en los videos de Youtube.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: