Los Famosos

Videos de Television, Videos de Youtube



Siempre hemos estado al tanto de nuestro artista favorito y hasta queremos imitarlos, vistiendo o peinándonos como ellos, pero no creeríamos que antes eran o unos niños inocentes que hasta podríamos decir que eran poco agraciados y hoy son grandes estrellas famosas de Hollywood y sex simbols, como es el caso de Jenifer Aniston, Lindsay Lohan, Leonardo DiCaprio, entre otros. Youtube presenta videos del antes y ahora de estas grandes estrellas donde apreciamos como los niños inocentes han crecido y se han convertido en todos unos personajes muy sexis y famosos.
Un ejemplo sorprendente es el caso de Michael Jackson con una transformación increíble. Michael era tan obsesionado con la imagen que se realizó excesivas cirugías al rostro, tanto que llegó a desfigurarse el rostro.
Otro caso de transformación es Pamela Anderson, que en su juventud parece una chica normal que fácilmente pasa desapercibida, pero después de algunas cirugías plásticas y después de la serie “BeachWatch” se convirtió en un Sex simbol y una mujer muy exuberante y hermosa.
Muchas de las grandes estrellas famosas de Hollywood han cambiado mucho desde su infancia en Youtube existen muchos videos de famosos que han experimentado cambios asombrosos, algunos se han convertido en personas muy bellas y otras se han descuidado y devastado su belleza.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: