La magia de los delfines

Videos de Youtube, Videos Gratis



Algunos vídeos de Youtube son realmente sorprendentes como el que os traigo a continuación, algo que seguramente deje boquiabiertos a más de uno o más de una y la verdad es que aunque no sea demasiado largo no deja de ser impresionante.

Siempre había creído que cuando se libera aire estando bajo el agua, las propias fuerzas de la naturaleza y sobre todo de la física se encargaban de mandarlas hacia la superficie pero parece ser que no siempre es así, al menos durante un rato.

Lo que veréis a continuación son delfines jugando con un anillo un tanto especial. Según la descripción del vídeo son: “corrientes de agua invisibles son generadas desde la punta de la aleta del delfín, cuando éste se mueve y gira rápidamente”

Cuando los delfines rompen la línea los extremos de esa línea son unidos y forman un anillo. A mayor velocidad del fluido alrededor de la corriente de agua, menor es la presión de circulación. Se inyecta aire dentro de los anillos a través de burbujas liberadas desde el orificio de respiración del delfín. La energía de la corriente de agua del anillo, es suficiente para mantener las burbujas sin elevarse durante razonables segundos para jugar. Sencillamente, impresionante.


Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: