Impacto TV

Videos de Television, Videos de Youtube



Con el objetivo de aumentar el número de espectadores, las cadenas de televisión encontraron en programas de impacto un importante reclamo de audiencia. En estos programas se muestras continuamente videos narrados por el presentador, en el que se ven explosiones, accidentes, ataques de animales, desastres naturales…

De hecho, son tan populares que ya se pueden encontrar por doquier en los videos de youtube. Destacar que la mayor parte de los videos de impacto provienen de Estados Unidos.

Por ejemplo, en la cadena Antena 3 existe un programa de impacto que se llama Impacto Total. Es una copia del programa ya existente en la NBC y que se ha replicado en más de 140 países. Estos programas muestran videos espectaculares grabados por videoaficionados y unidades de la policía, ejército y bomberos.

En detalle, el programa Impacto TV, está compuesto por varias secciones.

La primera, muy famosa en youtube, se llama The World Most Amazing Videos . En esta sección se presentan videos procedente de la NBC, donde se ven rescates increibles, persecuciones a toda velocidad en Estados Unidos, desastres naturales…

Otra sección muy vista es la de Video Aficcionado, compuesta por las grabaciones caseras de videoaficionados, y que en muchas ocasiones son videos de gran impacto.

Por último, la sección de Actualidad, donde se recuerdan sucesos espectaculares que sucedieron hace tiempo y causaron un gran impacto en la memoria del espectador.

Este programa cuenta con una buena porción de la audiencia total del canal y pasa lo mismo en todo el mundo. En EE.UU se mudó de la NBC a un canal de pago Spike TV, donde actualmente se sigue emitiendo con muchísimo éxito. Al parecer a la audiencia que llega le gusta ver la desgracia ajena.

Lamentablemente estos programas se emiten durante el horario de protección al menor en lugar de emitirse en un horario donde solo sea viso por adultos. Lo peligroso es que muchos de los niños que observan este tipo de programas luego quieren imitarlos provocando grandes accidentes domésticos.





Facebook Twitter


Buscar Videos: