humor amarillo

Videos de Television, Videos de Youtube



Humor Amarillo (Takeshi Castle era el titulo original) fue un programa de tv de origen japonés, compuesto de 100 capítulos en videos de una hora. Se trataba de un concurso donde los participantes tenían que demostrar sus destrezas en pruebas un tanto insóitas y particulares. Comandados por el general Tani, debían llegar a su meta: el castillo Takeshi. Cada emisión terminaba con un combate entre Takeshi y los participantes supervivientes, el que logrará vencerlo ganaba un millón de yenes (unos 8000€).

El presentador del programa era Takeshi Kitano, creador del concurso.

La idea original era que el programa emitido en vivo fuera una representación de los videojuegos de consola al estilo de Sºper Mario Bros.

A principio de los 90 comenzó su difusión en España, primero Tele 5 emitía algunas escenas con comentarios en off en un programa de humor “Tutti Frutti. Pero al ganar la aceptación de la audiencia, consiguió su propio espacio los sábados por la mañana. Si no viste sus capítulos puedes buscar en los videos de youtube.es donde hay cientos de ellos.

Algunas de las pruebas:

  • La muralla china: la primera prueba a la que tenían que enfrentarse los concursantes, se trataba de escalar el muro para luego dejarse caer al otro lado, donde los esperaba un charco de algo parecido a agua. Tenía un tiempo límite que tenían que respetar para no quedar descalificados.
  • Carrera en el barro: los concursantes tenían que pasar por un pantano en un límite de tiempo, con todos los bloopers que implicaba esta prueba.
  • Las mil y una puertas:  los participantes debían correr y lanzarse hacia puertas en apariencia iguales. Pero de 8 puertas, de papel eran solo 2, y las demás eran de madera o tenían una red. Esto se repetía varias veces, lo que aumentaba la posibilidad de caer en las trampas de las puertas falsas.
  • Las zamburguesas: tenían que cruzar un lago de fango a través de rocas que podían estar fijas o solamente flotando, tenían que demostrar su destreza planeando su estrategia: cruzar lentamente escogiendo las rocas o cruzar lo más rápido posible.
  • Bolos humanos: los participantes son caracterizados con un un traje acolchado a algo parecido a bolos. La prueba consiste en mantenerse en pie cuando una bola de piedra y cartón con mucha velocidad da contra ellos.

Si te gustó y te divertiste viendo Humor Amarillo, o nunca lo has visto quiero comparto contigo algunos videos de youtube.es

 

 

 

Especial “Humor Amarillo 1

Especial “Humor Amarillo 2

Especial “Humor Amarillo 3

Especial “Humor Amarillo 4

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: