House

Videos de Television, Videos de Youtube



Dr. House o simplemente House, es una serie de televisión estadounidense que se estreno en el año 2004 por la exitosa cadena televisiva FOX. Esta serie fue creada por David Shore, quien a la vez asume el rol de productor ejecutivo, conjuntamente con Paul Attanasio, Katie Jacobs o Bryan Singer (productores ejecutivos de la serie). Luego de su estreno, Dr. House se convirtió de inmediato en una de las series estadounidenses más exitosas y más vistas a nivel mundial. Se han creado miles de Blogs para seguir de cerca las novedades de esta serie y la de sus protagonistas, sobre todo que también es buscada en los videos de youtube.

La serie es un argumento de Paul Attanasio, quien se basa en una columna médica del periódico New York Times que fue escrita por la Dra. Lisa Sanders, y la creación de los personajes recae en Shore después una visita a un hospital universitario, utilizando a Century City, un distrito de Los Ángeles, California; para las localizaciones de la serie. El Doctor House ( Hugh Laurie) quién es el personaje principal de la serie, actúa de forma poco convencional e inconformista; un genio y medico que encabeza un equipo de Diagnostico en el ficticio Hospital Universitario Princeto-Plainsboro de Nueva Jersey. Debido a una gran cantidad de Hipótesis que nacen a raíz de cada paciente, basadas en finas o controversiales perspicacias, es que el Dr. House con frecuencia se confronta con su equipo de diagnostico ( grupo de médicos especialistas) y a su jefa Dr. Lisa Cuddy ( Lisa Edelstein ) , quien es administradora del hospital y Decana de Medicina.

La serie televisiva House ha recibido distintos reconocimientos y nominaciones, siendo los que más destacan: un premio Peabody , dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Y desde su lanzamiento al día de hoy, la preferencia de la crítica y del público ha llevado a esta serie ha ser uno de los programas televisivos más vistos y buscados en los videos de youtube, a nivel mundial.

Actualmente la sexta temporada de House esta en progreso, estrenándose a finales de 2009 -con un episodio que duro dos horas- en los EE.UU. y ahora los millones de fanáticos en todo el mundo, ansiosos por ver la serie, buscan en los videos de youtube los avances de esta temporada.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: