Gti

Videos de Youtube



¿Cuantos de nosotros no hemos soñado con adquirir un coche deportivo como los de youtube? Pero dado que estos vehículos tiene un precio muy elevado de venta y de mantenimiento, podemos engañas a nuestra razón y adquirir un compacto GTI como los que vamos a ver en youtube

GTI significa Gan Turismo Injection y fue utilizado por la gran marca alemana VW para su primera versión del Golf. Hay otra versión que esta dando vueltas por ahí y que es tema de debates interminables que dice que la sigla GTI fue creada en los 60 por la Maseratti y que significaba Gran Turismo Internazionale. No vamos a entrar a discutir quien tiene razón, vamos a hablar del VW Golf 2010 la última versión de este auto que ya se lo considera como un clásico en estos videos de youtube.

Este nuevo modelo lanzado a finales del 2009 sufrio una cirugía estética ya que, salvo el techo, lo demás es todo nuevo, ahora se como todo un deportivo y por supuesto no han escatimado en avances de ingeniería y de tecnología.

El motor del nuevo Golf fue diseñado, conjuntamente con Audi, para devorar las carreteras. Posee un turbo-cargador de 4 cilindros, 2.0 litros y 210 caballos.

El GTI 2010 acelera de 0 a 60 millas (de o a 100 Km) en solo 7.2 segundos y cuenta con el sistema de Controlled Launch System. La velocidad máxima es de 240 Km por hora.

A pesar de los nuevos niveles de potencia, el motor del nuevo Golf GTI (de los videos) 2010 rinde hasta 30 millas por galón, unos 50 Km. cada 4 litros, pero se lo considera un auto limpio por emitir muchos menos gases. Es que también VW ha entrado a la onda ecológica. Salva al planeta, conduce un Golf GTI 2010, seria un perfecto slogan.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: