Gran Hermano

Videos de Television, Videos de Youtube



Para nadie es desconocido el impacto que el fenómeno gran hermano, padre de todos los demás realities surgidos posteriormente causó, causa y causará en el público.

El voyeurismo del tercer milenio llegó a su punto límite en este tipo de programas gran hermano y si pensamos que la prerrogativa es que la tele no da nada que no deseemos ver, habrá que concluir que la motivación de tercer milenio, es que todos deseamos ver las intimidades ajenas y oír charlas vací­as de contenido que no son nuestras

La participación de famosos dentro de la casa del fenómeno gran hermano, para generar un poco de diversión entre los confinados televisivos sumado el aumento de los í­ndices de audiencia, no son atributo específico del GH España, sino que a lo largo del mundo, en cada paí­s que se realiza la serie, esto es moneda común.

Esta para ver en videos de youtube la visita de Aida a la casa de Gran Hermano 11, que más allá de ser un evento interesante, fue algo soso, ya que el saludo no fue de lo más amable que digamos. Decir un “viva la hipocresía” en un grupo de personas que lo están para recibir a uno, digamos que más que un original saludo, es una falta de respeto, más allá de lo que uno piense de las personas que se prestan a este juego o no.

Cabe destacar y podemos verlo en videos de youtube que en las primeras ediciones de gran hermano, en todos los países, esta cuestión del famoso dentro de la casa, no estaba planteada y lo que se buscaba si, era el limite de los participantes a través del confinamiento casi total durante meses.

Pero tal encierro, está comprobado que es nocivo para la salud mental de las personas, por tanto, para Endemol mama del videos de gran hermano, evitarse algún que otro juicio por daños y perjuicios, han ido alivianando las condiciones de confinamiento, llegando en algunos países a ser un reality casi de puertas abiertas, donde los participantes caminan por la calle, van de compras y junto a ellos inexorablemente una cámara invadiendo (con su total permiso) su privacidad, a cambio de la posibilidad de ganar el dinero del premio..

No ha sido extraño el caso argentino de un ex particpante de un reality (Cristian Mercatante) que lejos de comenzar una carrera en los medios o pasarelas posteriormente a su salida del programa, fue encontrado tiempo después mendigando alimentos y viviendo en la calle y se puede ver el caso en videos de youtbe.

Además esta el tema guiones, eso está imposible, dicen que las reacciones, los personajes y las situaciones, son totalmente fortuitas, cosa que no es así. Ha sido evidenciado, por más de un participante el guionado de situaciones, el armado de parejas y conflictos en pro del rating. Y peor aún, el escandaloso caso de la manipulación de votaciones telefónicas sufrido a manos de una productora argentina, en perjuicio de participantes que se negaban a seguir lo guionado para generar picos de rating.

Sobre gustos no hay colores y aquel que le guste, el televisor y los videos de youtube son democráticos, pero este programa impone parámetros desvirtuados de lo importante, todo este mundillo, donde todos los convocados son físicamente hermosos, pero que no saben ni leer de corrido y donde el mayor atributo es ser un hábil mentiroso, para evadir las nominaciones.

Veamos aquí­ algunas muestras de este zoológico de lujo para humanos

Gran Hermano: El Reencuentro

entrevista de Christian Mercatante

Cristian Mercatante

Gran Hermano 11

RETROSPECTIVA GRAN HERMANO ESPAÑA

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: