Graciosos youtube

Videos de Youtube, Videos Graciosos, Videos Gratis



Hablando de diversión sin salir de casa, no hay otra opción mejor que recurrir al mayor almacén de videos del mundo… youtube

Youtube es una poderosa herramienta que tanto nos sirve para trabajar con ella solicitando videos con información importante y también cumple con llenar nuestros ratos de ocio de forma divertida.

Hemos buscado cuatro de los videos graciosos de este portal y la elección ha sido extremadamente difí­cil, porque hay miles y es muy difícil decidir cual es el más gracioso, pero intentamos a través de este comentario acercarles los que a nosotros nos han parecido muy buenos.

A disfrutar!!

The Ultimate Fail Collection

En este video de youtube, hay algunos Fail a destacar, fíjense en el chico que se cree jackie chan dando un mortal hacia atrás y cayendo de narices al suelo, lo peor es que cuando se levanta aún quiere seguir jugando con su juguetito!!

Otro fail memorable es el incapaz que se lleva puesto el techo de un garage o algo similar, con su casa rodante.

Videos Graciosos

Sin lugar a dudas, lo más graciosos del siguiente video de youtube, es el momento (bastante común) cuando este hombre está podando un árbol y una rama le quita literalmente la escalera de debajo de sus pies, la broma de las camas, es monumental una maldad!!!

el video mas gracioso del mundo

En esta selección de videos tenemos una hermosa recopilación de caídas en bodas y ceremonias religiosas, ampliamente recomendable para aquellos que estas situaciones nos hacen morir de risa, por otra parte tenemos los infaltables seguidores de bruce lee, queriendo hacer movimientos extraordinarios de karate, y la señora que se da duro por agarrar un ramo, y aquel tío medio bebido que se sube a la mesa en una fiesta y al minuto cae como fruta madura imperdible.

Los Momentos Mas Graciosos de Homer

Y aquí tenemos una hermosa recopilación en video de los momentos más graciosos de mi héroe personal, Homer Simpson. Este tipo es lo mejor!! Veanlo!

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: