freaks

Videos de Risa, Videos de Youtube, Videos Graciosos



Cuando alguien te cataloga de Freak o friki,  ¿que es lo que realmente te está diciendo?

Se considera freak a las personas extravagantes o “raras”, pero lo real es que son personas con un estilo tan propio que es difícil de ver en otra persona excepto en youtube que esta lleno de videos de frikis.

Este estilo se puede visualizar en la forma de vestirse, de sus gustos musicales, en los pasatiempos y hasta en la forma de hablar de este grupo de personas que se caracteriza por no encajar en ningún grupo de los “normales”.

Las personas friki están muy relacionados conla informática, videojuegos, sobre todos juegos de rol, comics (Manga y anime) y con los libros, películas y series de ciencia ficción y música de la llamada Metal como bien se puede ver en muchos videos de youtube.

Según a que se aficionen los frikis van a pertencer a cada subgrupo, por ejemplo los que están apasionados por los juegos de rol son llamados Gamers, a los que les gustan el metal, les dicen metaleros, os que saben mucho de informática y de accesorios de informática son llamados Geeks.

También se considera friki a las personas introvertidas, sobre todo a los adolescenes que pareciera que no encajan en la sociedad. Pero esto responde más a los prejuicios sociales sobre lo distinto y que califican a lo que no es políticamente correcto de forma despectiva.

Y aunque la sociedad los mire mal y de reojo, los videos freaks seguirán siendo lo que son, un grupo más dentro de la jungla urbana. La cultura va cambiando y lo que hoy nos paree freak, mañana será tan común que no le prestaremos atención. Veamos unos Videos:




Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: