Formula 1

Videos de Deporte, Videos de Television, Videos de Youtube



La gran Fórmula 1 y sus carreras, forman parte de la gran variedad de videos que encontramos en youtube. Y no es para menos, puesto que es quizá el deporte más emocionante y adrenalínico demás de ser uno de los deportes más costosos.

Así podemos ver en los videos de Youtube, que el campeonato de Fórmula 1, empezó oficialmente en el año 1950, presentando su primera competencia en la cual ganó el piloto Giuseppe Farina como piloto de Fiat, considerado el mejor del mundo en aquel tiempo.

En el 61, la Ferrari hace su aparición en el podio con el Ferrari 156 al mando del norteamericano Phil Hill, obteniendo el título de campeón del mundo. Recién en los años 70, la formula 1 comienza a ofrecer un espectáculo más profesional, donde el marketing y la publicidad son la principal característica. Hoy por hoy la formula 1 celebra su 60 aniversario en esta emporada y lo hace con una exhibición de sus mejores pilotos de todos los tiempos. Pilotos que marcaron historia en este deporte, junto a otros que dieron su vida a este deporte y que actualmente descansan en paz. Estos amantes y apasionados de la velocidad arriesgan todo para vivir la emoción de la fórmula 1, campeones como Jackie Stewart, Mario Andretti o Emerson Fittipaldi, a quienes se les puede ver aún en los videos de Youtube.

Es así, que este gran deporte, ha traído muchas emociones, alegrías y tragedias con pérdidas irreparables, pero siempre ha entretenido a millones de aficionados cada año, en circuitos de España, Australia, Alemania, Brasil, Italia, y muchos otros países que han tenido el lujo de recibir a grandes pilotos y que impresionantes máquinas de velocidad rueden por sus tierras. Hoy podemos nombrar a grandes pilotos, como Mic Ayrton Senna, Michael Schumacher, Jenson Button, Kimi Räikkönen, Juan Manuel Fangio, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel. Pedro de la Rosa, Giancarlo Fisichella, Robert Kubica, Mikka Hakkinen, Gunnar Nilsson, Sakon Yamamoto, Gilles Villeneuve, Jim Clark, entre otros

Es por esto que la Formula 1 tiene muchos aficionados a nivel mundial, los cuales se encargan de difundir aún más el deporte a través de los videos de Youtube.





Facebook Twitter


Buscar Videos: