FONDO FLAMENCO

Videos de Tecnologia, Videos de Youtube



El nuevo grupo  musical Fondo Flamenco se origina en la ciudad de Sevilla, España; está conformado por un grupo de menudos jóvenes sevillanos que apenas sobre pasan la mayoría de edad. Llenos de ilusiones, pretenden conquistar y triunfar en la saturada industria de la música. Estos jóvenes aún son conocidos por un pequeño sector, muy concreto, de público, y sus fans ya vienen subiendo algunos de sus conciertos en los videos de youtube.

Antonio, Astola y Rafael quienes conforman este grupo musical llegan con sonidos frescos, como el flamenco y el pop. Hace solo tres años que Astola y Rafael se conocieron en el colegio gracias  a la compartida afición por la guitarra, luego de entablar una muy buena amistad, empiezan a cantar juntos en los escenarios. El nombre del grupo se da a raíz de la visita de Astola  y Rafael a Sanlúcar, en una temporada de invierno, cuando estos se tomaron fotos en un Fondo Flamenco.

Su primer proyecto musical se da con su maqueta “Ojalá” que publicaron en el 2006, consiguiendo que el público mas joven los conociera y de esta manera se abrieron la puerta para grabar su primer disco en el siguiente año. A todo esto se suma la promoción por internet y los videos de youtube, que fue la base para darse a conocer entre el publico.  La compañía discográfica, Discos Senador, decide firmar con Fondo Flamenco en el 2007, para sacar el primer disco “ A Contracorriente”, y luego de un año lanzan su segundo disco, “Las cartas sobre la mesa”, que fuera un éxito y que los llevo a realizar una gira importante de más de 100 conciertos.

Este año  2010 sale  a la venta su reciente disco Paren el Mundo que Me Bajo, dejando un poco de lado sus comienzos y estilo musical; estos jóvenes poco a poco se va ganando el prestigio necesario para salir adelante en el mundo musical y seguido por un grupo de fans que  intenta que este grupo sea conocido a través de los  videos de youtube, videos que los mismos fans suben al internet.

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: