Famosos

Videos de Youtube



Youtube es el sitio ideal para descubrir videos de jovenes famosos que hacen locuras. Es bien conocido que todo niño que pasa por Hollywood termina entre botellas y jeringas. Aquí tenemos un ejemplo más: Corey Haim fue encontrado muerto por sobredosis. Son numerosos los videos de Youtube que circulan como homenaje a este actor.

El conocido actor adolescente que salto a la fama en 1986, por la película Lucas en la cual también actuaban Kerri Green, Charlie Sheen y Winona Ryder (otra niña de Hollywood protagonista de escándalos de alcohol, drogas y robos). Pero el escándalo tomo otro rumbo cuando el fiscal General de California, Jerry Brown dijo a los medios que fueron encontradas prescripciones medicas falsas en el lugar donde Corey se hallaba. Al parecer compraba estas recetas para poder adquirir luego eso medicamentos que usaba como paliativo a su depresión post fama.

Al parecer la fama y el dinero de estos adolescentes, no es buena para la salud ya que muchos, sino todos, los que comenzaron muy jóvenes su carrera de actor o actriz aparecen en algún escándalo bien gordo.

Otro de estos escándalos recogidos que se pueden encontrar en los videos de Youtube los protagonizaron Lindsay Lohan y Cristina Ricci (la Merlina de Los Locos Addams), que fueron grabadas completamente ebrias en una fiesta en Paris. Las chicas ya han sido protagonistas de sus propios escándalos por separado. Cristina esta tan delgada y pálida que se sospecha que es anoréxica, una lastima ya que es muy bonita y es una excelente actriz. Y que podemos agregar a la fama de conflictiva de Lindsay, que Ungaro ya no la considera su experta creativa, o sea se dieron cuenta que los consejos sobre moda y prendas que Lindsay proponía no eran mas que un rejunte de cosas que a ella le gusta usar.

Otro que paso por Hollywood y terminó entre botellas de alcohol y escándalos familiares publicados en Youtube es Macolin Colkin. El actor de Home Alone y su secuela. También protagonizo escándalos de drogas y hasta del tipo sexual con Michael Jackson. Lo ultimo de este chico que dio vueltas por la web es que había muerto por sobredosis después de la muerte de Michael pero luego fue desmentido.

Los casos de niños adictos gracias a la fama es larga y casi interminable como las largas colas en los casting para que los hijos sean famosos. Pero en que están pensando esos padres??

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: