Famosas sin maquillar

Videos de Mujeres, Videos de Television, Videos de Youtube



Cuando paseamos por los videos de Youtube y vemos los videos de famosas sin maquillaje, no podríamos imaginarnos que hay mujeres famosas del espectáculo que llegan a pagar entre 5 a 10 mil dólares por un maquillaje y lo más insólito es que se maquillan todos los días, pero cuando vemos como se ven realmente sin maquillaje podemos empezar a entender por que.

Que duda cabe, que desde fue creado, el maquillaje se ha convertido en el fiel aliado de toda mujer que busca la belleza y la perfección. Pero esta necesidad es prácticamente una obligación para algunas famosas, pues existen divas de la música y el espectáculo que sin maquillaje su apariencia puede ser espantosa, así tenemos el caso de Jennifer López quien ha sido considerada tres veces como la mujer mas sexy del mundo, sin embargo cuando no usa maquillaje, nos preguntamos como pudo merecer ese título, de igual modo ni Shakira se salva, pues si sus caderas no mienten , su rostro desmaquillado, tampoco y se le pueder como es realmente en los videos de Youtube.

Dicen que en el mundo del cine y el espectáculo, todo es posible con el maquillaje, pero las estrellas famosas de Hollywod sufren y se deprimen cuando los paparazis las descubren en su estado natural, entre ellas Rene Zelguever, Drew Barrymore y Alicia Silverstone, que sin su maquillaje son irreconocibles. Hally Berry ha sido conocido conocida como la mujer más sexy de todos los tiempos. Después de su papel como gatúbela, sin embargo sin maquillaje la historia es otra, pues la belleza simplemente desaparece. Una de las actrices que no tiene este problema es Michelle Pfeiffer pues ha sido considerada, por un estudio científico, como el rostro más perfecto de todos los tiempos, pues la proporción de lacar, ojos, naris y labios, es simplemente perfecta, nuy afortunada ya que a los 50 años sigue luciendo su belleza.





Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 12 de June de 2010 | 6:44 am
NIDIZU Comento:

MENOS MAL YA NO ME HAGO LA PAJA, PORQUE SI ME HUBIERAN MOSTRADO LAS DIVAS SIN MAQUILLAJE CON LAS QUE ME LA HACIA CUANDO TENIA 12 O 13 AÑOS HABIA QUEDADO TRAUMATIZADO.

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: