Estopa

Videos de Musica



Estopa es un grupo de música de España formado por David y José Manuel Muñoz, quienes siendo hermanos decidieron dedicarse a la música en el barrio de San Ildefonso de Cornellà de Llobregat, a pocos kilómetros de Barcelona. Definitivamente la mejor decisión pues hoy es uno de los mejores grupos musicales de España y uno de los más vistos en Youtube, cuyos videos se ven en todo el mundo.
Sus primeros empleos fueron variados hasta llegar a trabajar en una fábrica de automóviles, la filial de SEAT, donde surgió el nombre Estopa y hasta la canción “la Raja de tu falda”. Ellos empezaron a tocar en bares y eventos artísticos hasta que ganaron un pequeño concurso de talentos llevándose el primer lugar junto con 2000 euros. Esto los motivó a grabar 40 canciones en la casa de un amigo las cuales formaron parte de la maqueta musical que llegó a la Sony Music, disquera que les abre las puertas al éxito.
En 1999 se publica su primer álbum bajo el nombre del grupo “Estopa” con sus primeras canciones “Suma y Sigue“ y “ la Raja de tu falda”, consiguiendo un record para un grupo debutante en España vendiendo más de 1.4 millones de discos. Esto obliga al grupo a iniciar una gira por las principales ciudades de España.
Estopa ha logrado un gran éxito en Youtube y en redes sociales como Tuenti, donde tienen millones de seguidores que disfrutan de sus videos musicales. Sus éxitos como “la raja de tu falda” y otros circulan en los videos Youtube obteniendo millones de visitas por parte de sus seguidores, confirmando su gran calidad artística y demostrando que son de lo mejor.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: