el ultimo superviviente

Videos de Television, Videos de Youtube



Estos son de los mejores videos de youtube que podreis ver. El ultimo superviviente es un programa de tv que está emitiendo la cadena española Cuatro.

Seguramente muchos habeis oido hablar de el programa y muchos tambien no lo habreis visto. Pues aquí­ os dejo unos videos de youtube de el ultimo superviviente, son una pasada. A mi personalmente me impactaron muchisimo, el tio se come todo tipo de animales crudos y tiene unas formas de hidratarse cuando le falta el agua un tanto peculares.

El protagonista es el britanico Bear Grylls es el más joven en escalar el Everest y viendo “el ultimo superviviente” no me extraña en absoluto. El programa se desarrolla en Siveria, Africa, Australia…

Merece mucho la pena verlo! Lo recomiendo 100%




Facebook Twitter


17 Personas han Comentado!

Publicado: 27 de April de 2009 | 5:45 pm
Juansoldado Comento:

Pues mi opinión es que se trata de un pedazo de programa y que el tal Bears los tiene muy bien puestos. Si álgún día me quedase tirado por esos mundos de Dios, preferiría tenerlo como compañero.
Eso sí, hay por ahí alguna paginilla donde (cómo no) se le tacha de embaucador y embustero tramposo. Por lo visto, algunos preferirían que fuera 100% real, que se hiciera heridas de verdad, se rompiera huesos de verdad o simplemente que se matase en directo.
Vamos, ni que el Bears fuera tonto para darle gusto a semejantes papanatas.
Lo que sí está claro es que es el rey, el puto amo, y el que se lo discuta, porqué lo se vá con él un capítulo a hacer lo mismo? Eso sí, sin ayuda ninguna. ¿A que no hay webs? Si es que detras de un teclado somo sla leche, pero a la hora de la verdad……
Bueno chicos, ánimo y el que la quiera vez, que la disfrute, porque es una autentica pasada este tío.

Publicado: 27 de April de 2009 | 9:04 pm
admin Comento:

No puede ser falso, yo he visto a ese tio comerse una cebra cruda justo despues de que la dejasen unos buitres

Publicado: 3 de May de 2009 | 3:09 pm
tuba!!!! Comento:

este tio es la ostia….
casi como mi amigo el tuba!!!

Publicado: 13 de May de 2009 | 1:37 pm
juanma Comento:

me encant tu serie es la leche desde que la vi por primera vez les digo a mis padres que nos vallamos algun sitio para acampar y utilizar lo que tu cuentas.Me agustado lo de detectar el norte con el reloj.

me gustaria ser como tu

Publicado: 25 de May de 2009 | 11:30 pm
montero Comento:

Yo si me pierdo prefiero que el tio este ande cerca, aunque está claro q el programa está muy dramatizado, no te fastidia, solo faltaría, claro q algún listo, cree q es sherlock por darse cuenta de esto, lo curioso es que piensan q otros si que son más reales, en fin… Yo he visto cosas que no se ven en los documentales, otras cosas q son de cajón y otras que se pueden aplicar si un dia te vas de acampada, claro q no me bebo mi orina ni me como arañas a no ser q esté en las últimas, un saludo.

Publicado: 27 de May de 2009 | 12:02 pm
valentin Comento:

yo creo que eso es mentira, visto comerse un gusano y reventarle las tripas dentro de la boca, eso no hay dios que lo aguante

Publicado: 30 de May de 2009 | 12:01 pm
ángel Comento:

Un programa de TV nunca será 100% real. Pero éste es realmente bueno e intenta parecerse lo más posible y ayudar en un hipotético caso de que te ocurra algo similar.

Publicado: 9 de June de 2009 | 12:59 pm
Pantufer Comento:

kien diga ke eso es una patraña se ekiboka ese tio es la leche de mentira poco porke la camara lo grava todo i si no mirad en como se izo parami es el mejor.Dentro de 200 años cuando el efecto inbernadero aya destruido la tierra practicamente solo jente asi sobrebibira
.ademas no ace na de otro mundo ai indijenas ke yevan viviendo asi toda la vida
i ai estan vueno espero ke sepais comprender el esfuerzo ke yeva eso i no vusken mas las coskillas con lo de ke es una patraña .

Publicado: 10 de June de 2009 | 12:27 pm
Cristina Comento:

jo en esta web he visto como se come un ojo¡

Publicado: 14 de June de 2009 | 4:32 pm
Carlos Comento:

Pues este tío es la leche, no es mentira lo que hace, pues todo es de verdad, la camara lo graba todo, no se salta nada, es posible que cuando cortan pues le atiendan un poco porque solo esta haciendo el programa, pero y estoy seguro de que si este hombre se perdiera de verdad en algun sitio de estos sobreviviria.

Yo prefiero 4 programas así a 1 solo programa de estos de cotilleo que son una mierda. Por cierto otro de mis ídolos es Steve Irwin El Cazacocodrilos (que en paz descanse) que mira que bueno que era en su género. Saludos

Publicado: 21 de June de 2009 | 1:20 pm
Joseina Comento:

Joer, pero si este tio, en africa, se bebio la reserva de agua de un camello, lo destripo y se metio dentro de sus tripas para protegerse de una tormenta de arena. Eso no tiene cojones de hacerlo nadie. Yo lo veia y estaba flipando. Ahh, no sin antes haberse bebido tambien los liquidos que salian despues de compactar la digestion del camello. Todo un manjar, vamos

Publicado: 22 de June de 2009 | 9:31 am
Marcos Comento:

AVER , lo primero que quiero decir , que este hombre (bear grylls) es el que mas me impacto en todo los demas programas que he visto .
por que aparte de si te pierdes algun dia , que puede pasar . por que aprendes un monton ,te culterizas muchisimo , ademas pone a prueba su cuerpo contra todas esta series de riesgos que hace , como escalda , etc. Ve muchos paisajes maravillosos . Deverdad me encanta este tio , de mayor me gustaria seguir sus pasos .
Y LO DE QUE ES UNA PATRAÑA . aver mongolitos lo que aprendeis de este programa es lo que te enseña(a supervivir), o veis un programa solo si alguien se corta un brazo o se come una mierda . Por que el riego que a tenido este tio y el corage haciendo todas esas cosas y gravandolas en video pa ver , los demas . se merece un puto oscar . ok .

Publicado: 4 de July de 2009 | 5:49 pm
raul Comento:

a mi me ha enganchado desde el principio ya que me parece realmente curioso como se las ingenia para seguir adelante.Que no sea absolutamente real no significa que lo que se vea sea completamente cierto.Lo que a mi no me hace tanta gracia es el que mate animales de una forma innecesaria.Y digo innecesaria porque en verdad hay todo un equipo detras de la camara con su comida y con su agua,y cierto tambien es,que la situacion que pinta como de absolutamente necesaria para su supervivencia no lo es en absoluto.
Me guste o no el programa no quita que que la serie tenga ciertos gestos antiecologicos y de poco respeto a medio ambiente justificada con divertirnos a todos y por un buen fajo de billetes.

Publicado: 12 de July de 2009 | 3:09 pm
adrian Comento:

mirar a mi este programa me a enganchao desde el principio e visto como en un capitulo de la selva caribeña como se hacia una hamaca para dormir con tres palos tio y en otro como se refugiaba dde una tormenta de arena con el cuerpo de uncamello y sus pieles asik si me pierdo alguan dia prefiero estar con el.ah! y por cierto mentanse en la pagina web del pais y miren los comentarios dicn k son mentira lo k pasa y k mata animales asi pk si

un abrazo: adrian

Publicado: 22 de July de 2009 | 2:30 pm
enkar Comento:

pues a mi me encanta este hombre !!!! dios mio….y me parece genial que hagan programas como este, nunca sabes si te puede ocurrir algo parecido a ti………eso si…..que no me cambien a este chico….q si no dejo de verlo !!!!

Publicado: 26 de July de 2009 | 10:05 am
Yeah Comento:

A mi me parace el puto jefe pero en algunas cosas engañan sobre los lugares y tal, vease:

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gc6SRk9wtqE&feature=fvw

Publicado: 28 de August de 2009 | 11:40 pm
d-aNGELO Comento:

esta claro que no es algo real, no todo por lo menos… pero esta bien claro que el tipo dice que te quiere enseñar posibles situaciones de supervivencia, por si algun dia te sirven de algo. Aparte de lo de la supervivencia, tambien se ven sitios preciosos, conoces animales, conoces un poco de geografia, entre otras muchas cosas. personalmente para mi esta muy bien, lo prefiero antes que los programas del corazon y otras tonterias, por lo menos a los amantes de aventuras se les soltara la imaginación.

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: