El juego de tu vida

Videos de Youtube



Es que sucede que si eres sincero ganaras más dinero en El Juego de tu Vida que ha vuelto con todo este año por Telecinco. Tambien podemos disfrutarlo en youtube ya que es muy popular.

Y esto lo sabe bien Rosa María que al contestar todo, hasta las preguntas mas crueles, se ha quedado con 100.000 Euros, aunque dudamos que con una relación familiar duradera.

En los videos de el juego de tu vida esta mujer ha contestado que si a preguntas tales como “¿Siempre has deseado tener otra madre?”, “¿Te habría horrorizado que tu primera experiencia sexual hubiera sido como la de tu amiga Maria?” o “¿Definirías a tu hermana Macarena como una persona egoísta y desagradecida?”

Habrá sido verdad de veras o una verdad inventada?

Al parecer por lo que vimos en el video la relación de Rosa Maria con su familia no era muy buena y se despacho contestando afirmativamente a toda pregunta que ponía a su familia y amigos en una situación complicada, sobre todo sabiendo que este programa tiene un alto nivel de audiencia no solo en España sino que también tiene seguidores cibernéticos que miran los videos a través de las paginas que los suben.

No estoy de acuerdo con quienes dicen que este programa arruina familias y vidas, ya que uno puede concensuar que responder y sinceramente no me importaría que una de mis hermanas hablase mal de mí en televisión si me ha ofrecido una parte del botín.

Si, no has leído mal. Ya hemos vividos los videos de Gran Hermano y operación Triunfo, quien te asegura que esto no esta en youtube.

Es como yo te digo, si hablo con mis hermanas y les digo “yo voy y hablo tonteras de vosotras, pero vamos a repartir lo que gane allí, como que el sol sale por la mañana, que van a apoyarme en esa decisión. Y si buscamos un poco, algunas familias serian capaces de sacarse los ojos en cámara si con ello consiguen el premio mayor.

Pero la culpa no es de esas personas que faltan a la verdad y que podemos llamar oportunistas, sino de las reglas mismas del programa que explícitamente recompensa el amarillismo y las malas actitudes de sus concursantes.

Ustedes verán si siguen viendo el programa. Yo lo haré, ya que me parece muy divertido y la risa es des -estresante!!!

Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 13 de April de 2010 | 11:38 pm
Mika Marce Comento:

callejeros es lo mas… es la bamda mas copada el rock nacional… aguante callejeros…!!!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: