El intermedio

Videos de Television, Videos de Youtube



Desde que están en el aire, 30 de marzo de 2006, El Intermedio es uno de los programas más visto del canal de televisión española La Sexta y tambien en youtube videos.

Y aun cuando ha sufrido de cambios importantes en su staff, no han cambiado su línea editorial. El Intermedio es un programa de actualidad pero des contracturado. Y esa es la clave, dar las noticias pero en clave de humor aun cuando ellos aseguran que “cuentan la verdad” mediante sus videos mediante webs como youtube.

Pero cuando ya estaban todos familiarizados y el programa iba sobre rieles, Tania Llasera se fue a Telecinco. Y ahora?? Ni lerdos ni perezosos están anunciando con bombos y platillos que buscan a un gay para reemplazarla.

No, no están leyendo mal. Desde el mismo programa promocionan que necesitan al hombre que mejor pueda sustituir a la blonda, se quedara con su puesto y espacio, y por supuesto su sueldo.

Si bien no se ha difundido el porque del llamado a la comunidad gay ni como ha tomado Tania la sexualidad de su posible reemplazante, se sabe que hay muchos/as inscribiéndose y haciendo el casting para quedarse con el puesto. Según los integrantes de los videos de El Intermedio, es hora que los gays dejen de brillar en el under: “Basta ya de homosexuales atrapados en el gueto del éxito” esta frase lo dice todo, ya que promulgamos la igualdad de derechos y que somos antidiscriminación es necesario que lo pongamos en práctica.

Este paso dado por la gente de El Intermedio es un ejemplo más del llamado movimiento Open Mind el cual proclama un stop rotundo a lo políticamente correcto, a la aceptación de que los otros son diferentes a uno y a que lo diferente es más rico e interesante.

Ya veremos a quien elijen y que tal le va, pero estamos seguros que el programa seguirá siendo record en audiencia tanto en tv como en el propio youtube.




Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: