El don de la voz

Videos de Youtube, Videos Gratis



Entre los miles de vídeos de Youtube destacan algunos por ser verdaderas noticias y el que vamos a presentaros a continuación ha sido una de esas. Está de rabiosa actualidad y ha dado la vuelta al mundo en cuestión de muy poco tiempo, siendo uno de los vídeos más vistos durante estos días.

Se trata de Ted Williams quien en los años 70 había sido locutor de radio con cierta fama pero que la droga y el alcohol ensombrecieron lo que sería un prometedor futuro. Hoy en día malvive mendigando en un cruce de carretera pero un periodista consiguió grabarle y subir el vídeo a Youtube y todos nos hemos quedado asombrados con su formidable voz.

Ahora y gracias a ese don que tiene, no son pocas las empresas las que pugnan en hacerse con sus servicios, algo que haría que el bueno de Ted saliera de la mendicidad. Y no creáis que son empresas cualquiera, entre los que quieren sus servicios se encuentran los Cleveland Cavaliers, equipo de la NBA y la popular cadena de televisión MTV. Simplemente, impresionante.


Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: