Efecto estroboscópico

Videos de Youtube, Videos Gratis



Si hablamos de un importante rincón de Internet como puede ser la web de vídeos de Youtube no podemos olvidar que siempre encontraremos prácticamente cualquier vídeo que se nos pase por la cabeza, eso sí, siempre y cuando respete las reglas de uso, pero por norma general todos los géneros tienen cabida.

Los efectos especiales son algo que no pueden faltar en cualquier buena película o vídeo que se precie pero en ocasiones lo que nos parece algo hecho por ordenador no lo es y nos preguntamos cómo puede ser. Algo así es lo que ocurre con el siguiente vídeo que vais a ver donde podréis comprobar cómo las hélices principales del helicóptero parece ser que no se mueven mientras el rotor de cola sí.

Obviamente esto puede dar que pensar pero es un sencillo efecto óptico; el rotor de cola va a más revoluciones que el rotor principal y lo que ocurre en el siguiente vídeo es que los frames por segundo de grabación de la cámara son más lentos que las revoluciones por minuto del rotor principal, lo que hace que la cámara capture las hélices prácticamente en la misma posición… Bueno, mejor lo veis y lo comprobáis por vosotros mismos.


Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: