David Bustamante

Videos de Musica, Videos de Television, Videos de Youtube



El cantante español David Bustamante; quien se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo con un tercer puesto, después de David Bisbal y Rosa. Nace en 1982, un 25 de marzo, en San Vicente de la Barquera, Cantabria. Su fama se va incrementando cada ve más y viene teniendo mas de mil visitas diarias en los videos de Youtube.

La Familia de David Bustamante se quedo con la boca abierta cuando cantó por primera vez a la edad de 12 años en el Bautizo de un primo suyo, con la canción “Guitarra”, de los Pecos. Luego de esto continúo cantando. A la edad de 16 decide dejar de estudiar para dedicarse a la música ( lo que mas le apasionaba), por lo cual sus padres decidieron ponerlo a trabajar en construcción pensando que esto lo haría cambiar de opinión, pero eso no le hizo cambiar de opinión y continuo actuando en fiestas o en algún que otro teatro.

El estilo musical de David Bustamante es la canción melódica, y la forma espontanea de ser, su sinceridad lo ha llevado a que poco a poco valla ganándose de manera unánime el cariño del público. Mantiene una relación estrecha con su familia y tiene dos hermanos menores a quienes llama sus “protegidos”, Igor y Manuel.

Luego de dejar la Academia de Artistas de Operación Triunfo, David Bustamante firma un merecido contrato con la empresa discográfica Vale Music, en el año 2002 debuta con su primer disco en solitario “Bustamante” del cual se vendieron 800.000 copias y llevándolo a dar una gira triunfal por España para presentar su disco.

Sin embargo su segundo disco no se hizo esperar, de la mano de Emilio Estefan, publico Así soy yo en el año 2003. Pero no podía haber dos sin tres y en el verano del año 2005 graba en Italia y España su tercer disco “Caricias del alma”, producido por Pablo Pinilla. En este mismo año acababa de crearse Youtube, y su música también empezó a difundirse en los videos de Youtube. Para el año del 2006, lanza su siguiente disco “Pentimento” y luego “Al filo de la irrealidad” lanzado en el año 2007. Llevándolo poco a poco a que miles de fans vean su música de manera espontanea en los videos de Youtube.

La boda que tuvo con su pareja Paula Echevarría, modelo y actriz, ha elevado el índice de popularidad y juntos han conseguido hacerse del cariño del público.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: