David Beckham

Videos de Deporte, Videos de Television, Videos de Youtube



El futbolista inglés David Robert Joseph Beckham nació el 2 de mayo de 1975 en la ciudad de Leytonstone, Londres, Inglaterra. Una de las grandes figuras del futbol se ha ganado el titulo, por muchos, como el mejor lanzador de tiros libres a nivel mundial, pues su firme precisión de tiro y potencia lo han llevado a ganarse ese titulo. Sus partidos son vistos por millones de fanáticos del futbol en los videos de Youtube.

Desde que era pequeño la pasión por el futbol rodeaba su vida, pues regularmente jugaba al futbol en el parque de Ridgeway, Chingford, Asistió a la escuela primaria de Chase Lane y al colegio de la fundación Chingford, mas adelante ingreso a la escuela de Bobby Charlton en Manchester y así se ganó la oportunidad de participar en una sesión de entrenamiento del FC Barcelona. Luego de esta participación jugo para el equipo local de Ridgeway Rovers y tuvo entonces pruebas con distintos clubs como: Leyton Orient F.C, Norwich City y Tottenham Hotspur

En 1991 el decide incorporarlo a sus divisiones inferiores cuando apenas tenia16 años de edad. Considerado la joya mas preciada de la cantera debió esperar hasta 1995 en un 2 de abril para debutar en el primer equipo jugando contra el Leeds en la Premier League. Luego de consolidar muchos triunfos en el Manchester United como también para su país, Inglaterra, en el mundial de Corea y Japón, para el 2003 decide retirase del club e integrarse al Real Madrid.

La salida del Manchester United se dio por una rivalidad que tenia con el entrenador Sir Alex Ferguson, quien lo dejara sentado en la banca en un partido de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Real Madrid. David Beckham no solo viene siendo un jugador excepcional, sino también una gran figura publicitaria que lo ha llevado a ganar millones de dólares, y también uno de personajes de futbol mas vistos en los videos de youtube.

Al día de hoy esta casado con Victoria Adams y tienen tres hijos Brooklyn Joseph Beckham, Romeo James Beckham y Cruz David Beckham. Los Invito a que vean algunos de sus partidos en los videos de youtube.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: